Institucion

Fala Brasil

Institucion

Ubicación: Brasil

Descripción de la Escuela

Fala Brasil es una escuela comprometida con el aprendizaje del idioma portugués de alta calidad y la integración efectiva de los extranjeros recién llegados en la cultura local. Para lograr esto, Fala Brasil imparte clases de cultura portuguesa y de lengua portuguesa, ofreciendo un apoyo integral al alumno a medida que se adapta a un nuevo idioma y país. En Fala Brasil, los estudiantes aprenden portugués brasileño de una manera rápida y natural. Aprenden sobre las costumbres locales, la vida cotidiana y la rica cultura de la nación a través de clases dinámicas, prácticas y experienciales; tanto dentro como fuera del salón de clases.

Lo que hace diferente a Fala Brasil son sus herramientas culturales y lingüísticas innovadoras y efectivas. Estos ayudan a los alumnos a sentirse seguros al expresarse e interactuar en situaciones de la vida real, y al comprender mejor la cultura y las costumbres locales. De esta manera, los expatriados pueden vivir, trabajar, conectarse y establecerse exitosamente en Brasil. Con un enfoque único y personalizado que combina técnica, creatividad e innovación; nuestros cursos brindan a los estudiantes una inmersión genuina en la vida brasileña, que se ajusta a sus necesidades y objetivos.

En Fala Brasil, creemos que una combinación de experiencia en la vida real, herramientas lingüísticas y un excelente equipo de profesionales es lo que se necesita para empoderar a nuestros alumnos y darles la confianza para aprovechar al máximo la vida en su nuevo país. En Fala Brasil School, no solo aprendes un idioma. Aquí, vives una gran experiencia.

Fala Brasil se encuentra en Laranjeiras, en la Zona Sul de Río de Janeiro. Nos encontramos en un barrio idílico y encantador de la ciudad, conocido por inspirar creatividad, arte, cultura e innovación. Vila do Largo se compone de casas que funcionan como estudios y áreas de coworking que reúnen a las personas en espacios compartidos que facilitan el intercambio de eventos culturales y artísticos. La vila actúa como un respiro en el ajetreo y el bullicio de la gran ciudad y ofrece a los extranjeros la oportunidad de experimentar un entorno auténtico y emocionante. En el interior, Fala Brasil ofrece habitaciones bien equipadas y luminosas con materiales y espacios perfectos para actividades de inmersión cultural.

En el interior, Fala Brasil ofrece habitaciones bien equipadas y luminosas con materiales y espacios perfectos para actividades de inmersión cultural. Fala Brasil también sirve como espacio de coworking para muchos estudiantes que necesitan un lugar cómodo para trabajar.

El espacio exterior es uno de los atractivos reales de este lugar y también se utiliza con frecuencia para las clases prácticas y la interacción social entre los estudiantes y los visitantes de la Vila. Es en esta área donde se lleva a cabo el Intercambio cultural de idiomas. Este es un evento organizado por Fala Brasil, abierto a estudiantes e invitados, que incentiva la interacción y el trabajo en red entre brasileños y extranjeros. Los estudiantes pueden venir y visitar Vila do Largo o Fala Brasil cuando quieran, no solo para asistir a clases. El vila ofrece acceso a Internet, una oportunidad para conocer nuevos amigos u organizar sesiones de estudio grupales. También tienen acceso gratuito a las instalaciones y a la biblioteca de las Faculdades Integradas Hélio Alonso (FACHA), una institución académica ubicada en el barrio vecino de Botafogo.

Ver Detalles de Cursos Disponibles

Reviews

Servicios Disponibles

Premios y Acreditaciones

Premio
Premio
Premio

Ubicación