Canadá/Kamloops

Encuéntranos también en: Williams Lake

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Desde académicos tradicionales hasta intercambios, desde certificados hasta títulos de posgrado, TRU ofrece más de 140 programas en el campus y 60 programas de Open Learning para elegir. Nuestros estudiantes aplican lo que aprenden en términos de trabajo cooperativo, estudian en el extranjero, investigación de pregrado, escuelas de campo y prácticas, aprendizaje de servicio y otras oportunidades, con la orientación y tutoría de nuestra facultad accesible. La investigación, la creación y la innovación prosperan en nuestro entorno de aprendizaje abierto y flexible. Y también lo hacen nuestros estudiantes.

Ubicada en la zona de Sahali en las laderas suroeste de la ciudad, TRU se encuentra a poca distancia de distritos comerciales y áreas residenciales, y al lado de la mayor instalación recreativa de Kamloops, Tournament Capital Center. Una gran variedad de aventuras al aire libre y eventos culturales están a minutos de distancia, durante todo el año.

Un centro para viajar al este, norte o sur, Kamloops está a 1.5 horas de Kelowna, a 3.5 horas de Vancouver y a un día de Calgary, Prince George, Victoria o Seattle. Lea más sobre el campus, los servicios y Kamloops usando los enlaces a continuación.

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

servicio

Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC