Institucion

Seneca - Newnham

Institucion

Ubicación: Canada

Encuéntranos también:

Scarborough - Toronto - King City - Markham - North York - Peterborough - Vaughan - Newmarket

Descripción de la Escuela

Seneca ofrece más que una educación. Con campus en todo el área metropolitana de Toronto, el tamaño y la diversidad de Seneca brindan a los estudiantes la ventaja de asociaciones con líderes de la industria, lo último en tecnología informática práctica, una variedad de clases y opciones de educación continua, a tiempo parcial y de tiempo completo. La educación debe ser flexible y accesible, por lo que Seneca también emplea varios métodos de enseñanza, desde conferencias en clase y aprendizaje en línea hasta prácticas cooperativas y de campo, en programas relacionados con artes aplicadas, negocios, servicios financieros y tecnología.

Seneca College está dedicado a satisfacer las necesidades cambiantes de los estudiantes. Para ofrecer la mejor experiencia educativa de calidad, Seneca ofrece el equipo, la tecnología y las habilidades de enseñanza más actualizados en ocho campus.

Los campus se encuentran en todo el área de Greater Toronto, cada uno con especialidades académicas y atractivo único.

Newnham Campus es uno de los campus universitarios más grandes de Canadá. Es el hogar de más de 11.000 estudiantes de programas de tiempo completo y parcial en las áreas de Negocios, Artes Aplicadas, Ciencias Aplicadas y Tecnología de Ingeniería. El campus, nombrado después del presidente fundador William T. Newnham , también es el sitio de una extensa actividad de educación continua durante las noches y los fines de semana. El campus también incluye una residencia de 1,113 camas, un centro deportivo y una guardería. Está ubicado al oeste de la intersección de la autopista 404 y Finch Avenue East.

El primer edificio del campus fue inaugurado en 1969 y en el transcurso de los años ha involucrado a varios arquitectos (William HD Hurst (Fase 1), John B. Parkin (Fase 2 con Searle, Wilbee y Rowland), Abram, Nowski y McLaughlin (arena). En 1973, se añadió un planetario con cúpula de 1.100 pies cuadrados a la sección de Fase 3 del campus, pero desde entonces se ha cerrado.

En el otoño de 2011, se inauguró oficialmente la nueva adición de Seneca, diseñada para la eficiencia energética y la sostenibilidad ambiental, en el campus. El nuevo edificio, diseñado por Craig Applegath de Dialog, presenta: tres aulas de 80 asientos; veintitrés aulas de 40 asientos; catorce laboratorios de computación de 40 asientos; un auditorio multipropósito para 240 estudiantes que se puede convertir en una sala de conferencias o dos salas de conferencias de 120 asientos; aumento de recursos comunes de computación y espacio de la biblioteca; varias áreas nuevas de estudio colaborativo y espacio de trabajo; una nueva "puerta de entrada" para el campus y un mejor acceso al campus para personas con discapacidades. El atrio en el nuevo espacio lleva el nombre de Frederick Minkler, la primera presidencia de la junta de gobernadores de Séneca.

Características del Campus

  • Residencia de 1.113 camas
  • Librería
  • Centro de salud
  • Centro de aprendizaje
  • Biblioteca
  • Cafetería
  • Estacionamiento
  • Baños de género neutro
  • Seguridad las 24 horas
  • Centro deportivo

Ver Detalles de Cursos Disponibles

Reviews

Servicios Disponibles

Premios y Acreditaciones

Premio
Premio
Premio

Ubicación