Institucion

ILAC (International Language Academy of Canada)

ILAC (International Language Academy of Canada)

Institucion

Ubicación: Canadá/Toronto

Encuéntranos también:

Vancouver

Descripción de la Escuela

Con más de 20 años de experiencia en la exitosa enseñanza del idioma inglés, ILAC es una escuela vanguardista que presta todo tipo de cursos educativos, preparación de exámenes especiales, y programas de trasferencia para ingresar a las universidades canadienses más prestigiosas del país. ILAC es la escuela de inglés #1 elegida por estudiantes y agentes, 5 premios de Language Lifetime Superstar Award lo comprueban.

La ciudad más grande de Canadá te espera para aprender inglés, situada al noroeste del lago Ontario, es un lugar en donde se goza la mejor calidad de vida del mundo, el 49% de sus pobladores son extranjeros de múltiples nacionalidades en donde se destacan ingleses, irlandeses, escoceses, italianos y franceses, le siguen los chinos, surasiáticos, indo-caribeños y latinoamericanos.

Toronto cuenta con muchos lugares por visitar, como la majestuosa Torre CN, la cuarta estructura más alta del mundo con 553, 33 metros de altura, además esta increíble ciudad cuenta con zonas multiculturales como Portugal Villa, Chinatown, Little Italy, Little Poland, Greektown, Little India y Koreatown y disfrutar de parques naturales y las impresionantes Cataratas de Niagara.

Aquí te damos 6 razones para estudiar en ILAC de Toronto

  1. Ubicación: Las sedes están ubicadas en el centro...

Cursos Disponibles

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Descarga

Servicios Disponibles

servicio
servicio
servicio
servicio
servicio
servicio
servicio
Apartamentos

Ubicación

Institucion

ILAC (International Language Academy of Canada)

Solicitar Información