Institucion

Eurocentres Vancouver

Institucion

Ubicación: Canada

Encuéntranos también:

Barcelona - Toronto - Sydney - Kanazawa - Valencia - Los Angeles - Florence - Moscow - Dublin - Cape Town - Santa Barbara - Lunenburg - Melbourne - Paris - Msida - Auckland - San Diego - Southport - Perth - Brisbane - Amboise - New York - La Rochelle - Cairns - Saint Petersburg - London - Galway - Bournemouth - Lausanne - Berlin - Miami - Brighton - Cambridge

Descripción de la Escuela

A primera vista, Vancouver -en la costa oeste de América del Norte- se presenta como una ciudad modesta y sencilla. Pero la tercera región metropolitana más grande de Canadá no tiene razón alguna para ocultar su luz detrás de las ciudades de la costa oeste de su vecino norteamericano del sur. Vancouver tiene la más alta calidad de vida de todas las ciudades de Norteamérica.

Por lo tanto, vale la pena estudiar idiomas en el extranjero en la ciudad modelo de Canadá. Su inglés será perfecto, literalmente. Después de Los Ángeles y Nueva York, Vancouver es la próxima ciudad más importante para la industria cinematográfica norteamericana. Este estatus le da a Vancouver su apodo:' Hollywood North'. Sin embargo, si crees que las cosas se tratan de apariencias en Vancouver, te equivocas: la ciudad tiene un carácter acogedor y abierto, que sólo puede ser bueno para las películas que se filman allí. Enamórate de esta deslumbrante ciudad con Eurocentres y conviértete en la estrella de tu clase de inglés.

Aspectos más Destacados de la Escuela

  • La escuela está situada en pleno centro de la ciudad de Vancouver.
  • Rodeada por las montañas y el océano.
  • Centro oficial de exámenes de IELTS.
  • Acreditada por Languages Canada, Imagine.
  • Escuela con SISTEMA DE ÉXITO DE EUROCENTRES.
  • Programa de eLearning my.Eurocentres antes, durante y después de tu estancia.

Ver Detalles de Cursos Disponibles

Reviews

Servicios Disponibles

Ubicación