Institucion

Eurocentres Valencia

Eurocentres Valencia

Institucion

Ubicación: España

Encuéntranos también:

La Rochelle - Lunenburg - San Diego - London - Dublin - Vancouver - Paris - Brighton - Galway - Amboise - New York - Kanazawa - Berlin - Santa Barbara - Cambridge - Lausanne - Saint Petersburg - Auckland - Bournemouth - Florence - Melbourne - Msida - Miami - Barcelona - Cape Town - Perth - Toronto - Southport - Cairns - Sydney - Brisbane - Los Angeles - Moscow

Descripción de la Escuela

El tiempo camina de manera implacable, dejando su huella en nuestras ciudades. En Valencia, sentirá la presencia de más de dos milenios de historia humana. Sin embargo, la ciudad siempre mira hacia el futuro. Aprende español con Eurocentres durante un viaje de idiomas en Valencia, ¡dónde se cruza una historia impresionante con los desarrollos modernos!

Valencia fue fundada por los romanos hace más de dos mil años; a lo largo de los siglos se ha convertido en la tercera ciudad más grande de España. Cada época histórica que pasa ha ido configurando la imagen de la ciudad. ¿El resultado que vemos hoy? Una ciudad caracterizada por el dinamismo de las influencias históricas y modernas, e incluso futuristas. No hay un lugar más emocionante para estudiar el idioma en España. Venga con nosotros a Valencia, ¡descubra España a través de los siglos y aprenda español en nuestra renombrada escuela de idiomas!

Aspectos más Destacados de la Escuela

  • La escuela está ubicada céntricamente en un distrito universitario seguro.
  • Ciudad mediterránea con una larga historia, bellas playas y un clima suave y cálido.
  • 2000 años de historia justo al lado de una arquitectura futurista.
  • Acreditada por el Instituto Cervantes, miembro de FEDELE.
  • Escuela con SISTEMA DE ÉXITO DE EUROCENTRES.

Ver Detalles de Cursos Disponibles

Reviews

Servicios Disponibles

Ubicación