Institucion

GLS Berlin

GLS Berlin

Institucion

Ubicación: Alemania

Descripción de la Escuela

La escuela más lujosa de Berlín desde 1983.

GLS es la única escuela de idiomas en Alemania con un campus urbano de 16.000 m² de extensión en plena ciudad que incluye además dos hoteles y una piscina. Las instalaciones del campus no tienen parangón nivel europeo: 60 aulas luminosas, un restaurante de comida alemana moderna, 50 apartamentos y 72 habitaciones de hotel nivel premium.

GLS no es una cadena sino una escuela independiente. Barbara Jaeschke, su fundadora, la dirige desde 1983 hasta hoy.

GLS ha recibido el galardón de Star School Germany por quinta vez. Este premio lo concede en Londres la revista especializada Study Travel Magazine como reconocimiento a las mejores escuelas del mundo por país.

Más de 5000 adultos de más de 60 países participan en cursos de alemán de GLS en Berlín cada año. GLS tiene cabida para 600 alumnos: pinche aquí para más información sobre edades & nacionalidades. Todos nuestros profesores tienen una licenciatura universitaria (consulte aquí el perfil de algunos docentes).

GLS significa...
... G erman L anguage S chool = escuela de alemán. GLS realiza cursos para adultos en GLS Campus en Berlín asi como en verano cursos de alemán para jóvenes en Berlín y München.

La escuela GLS en Berlín fue galardonada 5 veces como la mejor escuela de alemán en Alemania. GLS es la única escuela de idiomas en Berlín que cuenta con un campus de 16.000 m² con alojamiento propio para que vivas aquí mientras aprendes alemán en Berlín. El campus ajardinado con una preciosa piscina es un oasis en el centro de Berlín, en el barrio de moda, Berlin Prenzlauer Berg.

Ver Detalles de Cursos Disponibles

Reviews

Servicios Disponibles

Premios y Acreditaciones

Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio

Ubicación