Institucion

Oxford International English Schools

Oxford International English Schools

Institucion

Ubicación: Reino Unido/Greenwich

Encuéntranos también:

Oxford - Brighton

Descripción de la Escuela

Nuestra escuela renovada en Londres, Greenwich, ofrece instalaciones de vanguardia en una ubicación fantástica con cursos de inglés asequibles y de alta calidad. Es por eso que los estudiantes de todo el mundo se unen a nosotros cada año para mejorar sus habilidades en el idioma inglés y explorar Greenwich y Londres.

POR QUÉ ESTUDIAR INGLÉS EN GREENWICH

Aproveche la oportunidad de estudiar en el corazón de uno de los sitios del patrimonio mundial de Londres, con su carácter único, parques y edificios históricos. Hogar del Observatorio Real, el icónico Cutty Sark, el Museo Marítimo Nacional y la galería de arte Queen's House, Greenwich es uno de los distritos más históricos de Londres y está a solo 8 minutos del centro de Londres. Relájese en el impresionante parque Greenwich o camine hasta la cima de la colina para presenciar las impresionantes vistas de la ciudad de Londres. Puede ir de compras o comer deliciosos platos callejeros en el mercado de Greenwich.

Nuestra escuela en Greenwich es nuestra escuela insignia. Proporcionamos un alto nivel de educación para los estudiantes, con profesores amigables y comprensivos. Te convertirás en parte de una vibrante comunidad de estudiantes en una de las partes más...

Cursos Disponibles

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Descarga

Servicios Disponibles

servicio
servicio
servicio
servicio
servicio
servicio
servicio

Premios y Acreditaciones

Premio
Premio