Institucion

Oxford International Oxford

Institucion

Ubicación: United Kingdom

Encuéntranos también:

Greenwich - Brighton

Descripción de la Escuela

Conocida como la "Ciudad de las agujas de ensueño", Oxford no solo alberga una de las universidades más antiguas del mundo, llena de historia y cultura, sino que también es una ciudad cosmopolita moderna y bulliciosa. Nuestra escuela de inglés Oxford se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que los estudiantes están inmersos en la vida de Oxford.

POR QUÉ OXFORD
Con una posición internacional como una de las ciudades universitarias más famosas y llena de cultura, historia y tradiciones, Oxford School ofrece una excelente ubicación para estudiar inglés y explorar el patrimonio tradicional británico.

EXPLORE UNA CIUDAD ACADÉMICA PREMIER
Con más de 30,000 estudiantes en Oxford, la ciudad no solo ofrece una amplia gama de universidades, sino también muchos bares estudiantiles y oportunidades sociales para que disfrutes. Además, con el centro de Londres a menos de una hora de distancia, también puede acceder fácilmente a todo lo que nuestra capital tiene para ofrecer.

Estudiando en nuestra escuela de inglés en Oxford, estudiarás en una escuela cómoda y moderna rodeada de herencia británica. Nuestro equipo de personal se preocupa por nuestros estudiantes, su bienestar, desarrollo y metas. Nuestros maestros dinámicos, altamente entusiastas y experimentados se comprometen a proporcionarle cursos de altos estándares académicos.

Las instalaciones incluyen:

  • 7 aulas modernas
  • Sala de ordenadores
  • Wi-Fi habilitado
  • AULAS EXTERNAS: Durante los períodos ocupados, los estudiantes pueden ser enseñados fuera del sitio. Siempre estarán cerca y de una calidad similar. Más detalles estarán disponibles el primer día.

Ver Detalles de Cursos Disponibles

Reviews

Servicios Disponibles

Premios y Acreditaciones

Premio
Premio

Ubicación