Institucion

ILSC Language Schools

ILSC Language Schools

Institucion

Ubicación: Australia/Melbourne

Encuéntranos también:

Sydney - Brisbane

Descripción de la Escuela

¡Piérdete en la magia de Melbourne, la capital cultural de Australia!

Melbourne es una de las ciudades más diversas y elegantes, a menudo referida como la capital cool de Australia, y no es muy difícil darse cuenta porqué. Con un arte colorido y cultura escénica, café increíble, música en vivo y entretenimiento, deportes, moda de clase mundial, shopping, y una vibrante vida nocturna, la ciudad tiene algo para todo el mundo. Pasa algún tiempo explorando sus calles, o paseando por sus barrios urbanos, y descubrirás porqué Melbourne es repetidamente votada como una de las ciudades más habitables del mundo.

ILSC-Melbourne
Entra en el moderno campus de ILSC y descubrirás un espacio que favorece un aprendizaje interactivo para estudiantes, junto con un sentimiento arquitectónico que se ajusta al ambiente cool y elegante de la ciudad.

La escuela está localizada a unos pasos de la estación Southern Cross Railway, el centro principal para ir a donde necesites dentro o fuera de la ciudad. Está cerca también de cafés increibles, de deliciosos restaurantes, y shoppings. Ven y experimenta todo lo que esta ciudad vibrante tiene para ofrecer.

Aspectos Destacados del Campus

  • Mejora tus conocimientos de inglés a través de aventuras por la ciudad...

Cursos Disponibles

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Descarga

Servicios Disponibles

servicio
servicio
servicio
servicio
servicio
servicio
servicio

Premios y Acreditaciones

Premio
Premio