Institucion

Delfin English School - Dublín

Delfin English School - Dublín

Institucion

Ubicación: Irlanda

Encuéntranos también:

London

Descripción de la Escuela

En Delfin English School Dublín ofrecemos una experiencia de aprendizaje que es a la vez divertida y educativa. Queremos que nuestros estudiantes se sientan parte de algo especial, algo diferente. En Delfin, experimentarás algo más que aprender una lengua extranjera; serás parte de nuestra familia global de 'Delfiners'!

Nuestro fantástico programa social te ofrece la oportunidad de obtener una muestra de todas las cosas que Londres tiene para ofrecer, y te proporciona una gran cantidad de oportunidades de hablar inglés fuera del aula. En el interior del aula nuestros alumnos aprenden más rápido si se están divirtiendo! Nuestros profesores tienen la pasión y la experiencia necesaria para garantizar que alcances tus metas de aprendizaje. Seleccionamos cuidadosamente a nuestros profesores los cuales entienden tus objetivos y trabajan duro para construir una estrecha relación contigo. Además de esto, tenemos un gran equipo de apoyo en la escuela, que están ahí para hacer que tu estancia sea lo más educativa y agradable posible.

Facilidades

  • 27 clases.
  • Inglés General e Intensivo.
  • Preparación de Exámenes e Inglés de Negocios.
  • Programas de Estudio y Trabajo, así como especialistas en cursos de largo periodo.
  • Edad mínima es de 16 años.
  • Número máximo de alumnos por clase, 15, y el promedio, 12.
  • Sala de ordenadores, lounge para estudiantes, área de estudio, cafetería y sala de cine.
  • WiFi disponible en todo el edificio, gratuíto.
  • Actividades sociales diarias, durante todo el año.

Increible Ubicación
Delfin English School Dublín se encuentra en el centro histórico de Dublín, a pocos pasos del río Liffey. La próspera vida nocturna de Templebar está sólo a un corto paseo de Delfin Dublín, donde se puede escuchar música en vivo y pasarlo bien. Te sentirás como en casa cuando estudies en Dublín - los irlandeses son conocidos por su amabilidad ¡por lo que siempre tendrás a alguien con quien hablar! No te olvides de visitar lugares como Kerry y Galway y ver por ti mismo los impresionantes paisajes por los que Irlanda es famosa.

Excelentes Profesores
Nuestros profesores son todos "Delfiners" - no solo están cualificados y tienen experiencia, sino que también son apasionados, atrapantes e inspiradores. Muchos de nuestros profesores han vivido y enseñado en el extranjero, por lo que conocen las necesidades específicas de los alumnos que estudian inglés como lengua extranjera. Puedes esperar que te hablen y se muevan mucho en tu clase - Delfin sigue el método comunicativo por lo que las clases son activas e interactivas.

Gran Ambiente
Cuando estudies con Delfin, te unirás la Comunidad Delfin - sabemos que vas a venir para estudiar inglés, pero también para hacer amigos para toda la vida, ver el mundo y tener nuevas experiencias. Ofrecemos un gran programa cultural, así que puedes ver todo lo que Dublin tiene para ofrecer, y también un variado calendario social que te permite usar tu inglés fuera del aula, y divertirte!

Valor Excepcional
La misión de Delfin English School es proveer a los estudiantes con una alta calidad y una experiencia educativa inolvidable la cual es, también, una gran relación calidad-precio. Nuestro equipo está comprometido a proporcionar un servicio de primera calidad desde el principio hasta el final del curso, todo a un precio asequible.

Acreditaciones
Dado el gran número de escuelas de inglés que hay en Dublín, es importante que elijas un centro acreditado para tu curso para garantizar que disfrutas de la mejor experiencia posible.

Delfin English School Dublin cuenta con la acreditación de ACELS, una asociación de escuelas de inglés de Irlanda. Por ello, ACELS inspecciona nuestro centro regularmente para garantizar la calidad de nuestra enseñanza, procesos administrativos, instalaciones, recursos, alojamientos, así como el bienestar de nuestros estudiantes.

Además, somos miembros de Marketing English in Ireland (MEI), la asociación líder de instituciones de enseñanza de idiomas públicas y privadas de Irlanda, y nos regimos por su código profesional.

Ver Detalles de Cursos Disponibles

Reviews

Servicios Disponibles

Ubicación