Institucion

IUBH Dublin

Institucion

Ubicación: Irlanda

Encuéntranos también:

Munich - Killarney - Bad Reichenhall - Bad Honnef Am Rhein - Berlin

Descripción de la Escuela

Dublín - La tradición se encuentra con la nueva economía
A partir del otoño de 2019, IUBH ofrecerá sus programas de maestría internacional también en el vibrante centro de Dublín. La capital de Irlanda, es multicultural y un destino muy popular para turistas, estudiantes y negocios. La reconocida hospitalidad irlandesa atrae a muchas personas jóvenes y de mentalidad abierta de todo el mundo. Más allá de la amistad, Irlanda es un país seguro. En 2014, el Índice de Paz Global clasificó a Irlanda como el 13 ° lugar más pacífico de la Tierra. El segundo país más atractivo a nivel mundial para la inversión extranjera directa y el centro europeo para más de 1,000 compañías multinacionales líderes, Irlanda y su capital, Dublín, son igualmente un destino de estudio muy solicitado para estudiantes internacionales.

Ambiente Inspirador para Sentirse Bien
IUBH Campus Studies, ubicado en Dublín, te invita a estudiar en un ambiente moderno. Dublín es cosmopolita, muy multicultural, tiene una animada vida nocturna y atrae a muchas personas jóvenes y de mentalidad abierta. Al mismo tiempo, la ciudad es el centro económico de varias industrias, por ejemplo, muchos bancos y compañías de seguros europeos tienen sus sucursales aquí. Por último, y aún más importante, Dublín es un lugar donde se encuentra cerca del resto de Europa, ya sea la Torre Eiffel en París o el Big Ben en Londres.

Infraestructura y TI en Dublín
La infraestructura de TI de vanguardia en todo el campus es, por supuesto, una cuestión para nosotros, desde WiFi hasta un entorno de recursos de administración del campus.

Campus WiFi
En nuestro campus en Dublín, los estudiantes pueden acceder a la intranet así como a Internet a través de WiFi. El catálogo de la biblioteca está disponible dentro y fuera del campus, y ofrece acceso a extensas bases de datos de investigación.

Ambiente de Recursos de Administración del Campus (CARE)
Cada estudiante tiene su propia cuenta en nuestro Entorno de recursos de administración del campus (CARE). Este sistema de gestión de campus apoya de manera eficiente y cómoda todos los procesos en las ubicaciones de nuestros campus, por ejemplo, inscripción, horarios, citas, inscripción en exámenes, descargas de material de conferencias y mucho más.

Dirección de Correo Electrónico de IUBH
Todos los estudiantes reciben una dirección de correo electrónico de IUBH para apoyar la comunicación entre la facultad, la administración y los estudiantes.

Ver Detalles de Cursos Disponibles

Reviews

Servicios Disponibles

Ubicación