Institucion

France Langue

France Langue

Institucion

Ubicación: Francia/Paris

Encuéntranos también:

Nice - Biarritz - Bordeaux

Descripción de la Escuela

París, la mundialmente famosa capital francesa, es un destino turístico que no debe perderse. El corazón económico del país, París es también la mejor ciudad estudiantil del mundo. Con sus 20 "arrondissements" (distritos) cruzados por el río Sena, París tiene todo para seducir y sorprender al visitante: desde monumentos históricos, parques y jardines, museos famosos y lugares de interés menos conocidos. Sin embargo, París también es una forma de vida diferente: disfrute de un croissant en un café en la acera, relájese a orillas del Sena, admire la arquitectura, diríjase al mercado o a las tiendas ... Lo que busque durante su estadía, París ¡Te ofrece la combinación perfecta de actividades y relajación!

La escuela se encuentra situada en un dinámico barrio de París, a un paso de la Ópera Garnier, del boulevard Haussmann y de los grandes almacenes. La propia escuela se encuentra en el boulevard des Italiens, en el que también hay numerosos restaurantes y tiendas. ¡Un lugar ideal para irse de compras al salir de clase!

FL Paris Notre-Dame o "Le Campus": una escuela en un ambiente universitario, ubicada en el corazón del Barrio Latino, frente a la Catedral de Notre-Dame, a solo unos pasos de distancia. «La isla de la ciudad», el Panteón y el barrio universitario. Ubicado en un edificio histórico, justo al lado de un parque típicamente parisino, todo nuestro equipo está a su disposición para darle la bienvenida en un lugar extraordinario para una estancia de estudios "à la française".

Ver Detalles de Cursos Disponibles

Reviews

Servicios Disponibles

Premios y Acreditaciones

Premio
Premio
Premio
Premio

Ubicación