Institucion

ILA (Institut Linguistique Adenet)

ILA (Institut Linguistique Adenet)

Institucion

Ubicación: Francia/Montpellier

Descripción de la Escuela

ILA (Institut Linguistique Adenet) es una escuela independiente de francés, con un ambiente de trabajo muy agradable, situado en el bonito centro histórico de Montpellier, en el departamento de l’Hérault en el sur de Francia. Ofrece cursos de francés de máxima calidad a precios asequibles, así como un servicio excelente de atención a los alumnos, avalado por una larga trayectoria en la atención al estudiante internacional. Desde 1998 más de 35.000 estudiantes de los 5 continentes se han unido a nosotros para realizar nuestros programas de inmersión lingüística en Francia. Verá que en nuestra escuela de francés hay una verdadera atmosfera internacional. Todos nuestros esfuerzos están centrados en hacer que su estancia lingüística en Montpellier sea útil, estimulante y muy agradable. ILA es la única escuela de francés en Montpellier que dispone de las 2 acreditaciones más prestigiosas tanto a nivel internacional: IALC, EQUALS! Es la mejor garantía para una estancia lingüística satisfactoria en Francia.

El Institut Linguistique Adenet se encuentra en la calle «Grand Rue Jean Moulin», . Todo el casco antiguo de Montpellier es peatonal y está lleno de pequeñas tiendas y cafeterías locales. Nuestra escuela de francés se encuentra justo enfrente de la imponente cámara de comercio. Nuestra escuela se encuentra en una elegante mansión privada que data del siglo XVIII, que aparece referenciada en los libros históricos de Montpellier. Dispone de una magnífica entrada que aún mantiene la esencia de las fincas clásicas. En el interior, sus elegantes molduras y pinturas combinan a la perfección con los equipamientos modernos de la Escuela ILA.

Desde 1998, más de 35.000 estudiantes de todo el mundo pasaron por nuestra escuela de francés en Montpellier para vivir una experiencia única, aprendiendo francés en el Sur de Francia. Usted encontrará una verdadera atmósfera internacional con más de 2,000 estudiantes de 80 países diferentes que, cada año, deciden estudiar francés en nuestra escuela de francés en inmersión. Si usted desea prepararse para un examen de Francés, sólo aprender francés para divertirse o mejorar sus oportunidades de carrera, seguro de encontrara con nosotros el curso perfecto.

Ponemos la mayor importancia en alcanzar la excelencia en todos los servicios prestados. Estamos acreditados por diversas asociaciones de escuelas de idiomas, tales como la prestigiosa asociación EAQUALS (Excelencia en la enseñanza y los servicios), IALC (Asociación Internacional de Centros de Idiomas) o el ” Groupement FLE ” (Asociación de Centros de lengua francesa de la calidad) , así como entidades gubernamentales tales como Label Qualité FLE (Sello de calidad reconocido por el Gobierno francés) , Rectorado (Consejo Nacional de Educación Superior), CSN (gobierno sueco para la educación superior) y Bildungsurlaub (Gobierno alemán para la educación).

ILA está dirigido por profesionales dedicados y calificados que tienen muchos años de experiencia en los diversos aspectos de la gestión y de las operaciones de formación de idiomas. Todos somos multilingües y siempre dispuestos en ayudar a todos con sus consultas. Nuestros profesores entusiastas son especializados en la enseñanza del francés como lengua extranjera. Ellos son altamente cualificados y seleccionados cuidadosamente. Su experiencia le ofrecerá un aprendizaje de alta calidad que se enfoca primero en sus necesidades y preferencias.

Nuestro objetivo es hacer que usted aprenda el francés rápidamente gracias a las pequeñas clases que favorecen la participación activa y la atención individual de cada uno de nuestros estudiantes. El ambiente de estudio durante los cursos en ILA es a la vez relajado y serio. Nuestra escuela ofrece excelentes condiciones de aprendizaje, aulas multimedia, en una hermosa mansión privada en el corazón del impresionante centro histórico de Montpellier. Proporcionamos 40 computadoras, notebooks y tablettes , wifi en nuestros locales, un centro de auto aprendizaje y una pequeña biblioteca con material visual de audio incluyendo CD y DVD, donde usted puede pedir prestado.

Ver Detalles de Cursos Disponibles

Reviews

Servicios Disponibles

Premios y Acreditaciones

Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio

Ubicación