Institucion

Sprachcaffe

Sprachcaffe

Institucion

Ubicación: Francia/Nice

Encuéntranos también:

Paris

Descripción de la Escuela

Estudiar Francés en Niza
Los cursos de francés en Niza de Sprachcaffe son perfectos para aprender francés y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Y es que Niza no es sólo la capital de Cote D'Azur, es también la quinta ciudad más grande y la segunda más visitada de toda Francia. Tiene un ámbito histórico y cultural muy interesante, así como una arquitectura impresionante. Localizada en la costa del mar Mediterráneo, en el extremo oeste de la Riviera Francesa, entre Cannes y Montecarlo, la ciudad se enorgullece de sus numerosas ruinas, museos, tiendas, plazas de estilo veneciano y, por supuesto, vida nocturna.

En Sprachcaffe tenemos gran variedad de cursos de francés en Niza, y seguro que encuentras uno que se adapte a tus necesidades: si necesitas un curso intensivo de francés durante tus vacaciones, si quieres prepararte para un examen oficial, o si deseas simplemente aprender francés en un ambiente dinámico y agradable, nuestra escuela de Niza es la opción ideal para ti. Además de aprender francés, en el núcleo de la Riviera Francesa podrás disfrutar descubriendo la cultura, las costumbres francesas y a su maravillosa gente.

La bella Cote d’Azur ofrece una gran diversidad cultural y Niza es su joya más preciada. Las famosas playas y el agua transparente del Mediterráneo la han convertido en uno de los destinos favoritos de ricos turistas. El Paseo de los Ingleses es muy animado y uno de los símbolos de la ciudad. Pasearás por el Mercado de las Flores y disfrutarás de los cafés y terrazas de las soleadas plazas. Admirarás los hermosos palacios que construyeron las numeros familias aristocráticas, que han disfrutado del elegante estilo de vida nizardo durante décadas. La nobleza convirtió a Niza en el hogar de muchos artistas, que fueron dejando su huella en la cantidad y calidad de sus museos. Con los cursos de francés en Niza, podrás pasar tardes enteras en el Museo de Bellas Artes, en el de Matisse o en el de Chagall por mencionar algunos pocos.

Aprovecha esta gran oportunidad y combina tus vacaciones con uno de nuestros cursos de francés en Niza.


¿Por qué Estudiar Francés en Niza de Sprachcaffe?
Nuestros cursos de francés en Niza te dejarán una recuerdo inolvidable. Puedes aprender francés con profesores nativos y descubrir una de las ciudades más hermosas de Europa. Nuestra céntrica escuela modernamente amueblada es también el sitio perfecto para hacer nuevos amigos y descubrir la lujosa vida de la Riviera Francesa. Hablar francés supone una gran ventaja dentro del competitivo mundo laboral en el que vivimos hoy en día, pero también te aportará la gran riqueza personal que proporciona el conocer una nueva cultura. Nuestros cursos de francés en Niza son una inversión en ti y en tu futuro, y al tomarlos no te estarás equivocando. ¡Descubre por tí mismo los beneficios de los cursos de francés en Niza de Sprachcaffe!


Escuela de Francés en Niza

  • Distintos tipos de cursos
  • Situado cerca del pueblo antiguo
  • Profesores nativos altamente calificados
  • Salones de clases totalmente equipados
  • A 10 minutos de la playa

Nuestra escuela en Niza te ofrece un ambiente internacional para que sigas practicando y mejorando tu francés también fuera de las clases. Aprenderás francés con nuestros profesores nativos y disfrutarás de la hermosa ciudad de la Costa Azul en nuestras cómodas instalaciones.

Nuestra escuela en Niza está situada en el centro de la ciudad. Desde aquí, podrás salir a descubrir todos sus secretos y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Nuestra escuela en Niza fue renovada en el año 2004 y cuenta con las más modernas instalaciones para facilitar el aprendizaje de nuestros estudiantes, con aire acondicionado, biblioteca disponible para el estudio, acceso a Internet y salas comunes con TV y DVD.

En nuestra escuela de francés en Niza te ofrecemos diversos cursos de francés para que puedas elegir el que más te convenga. Cada curso tiene un máximo de 12 estudiantes.

Nuestra escuela en Niza se encuentra en el centro de la ciudad, en un hermoso edificio de la Belle Epoque, a corta distancia de la Basílica de Notre Dame y las estaciones centrales de tren y autobús.

Los estudiantes pueden ir a la playa durante el descanso entre clases o en su tiempo libre, ya que se encuentra a tan sólo 10 minutos a pie de la escuela. Los salones de clases son muy cómodos y están muy bien iluminados. La escuela cuenta, además, con una zona común y acceso a Internet para los estudiantes.

Ver Detalles de Cursos Disponibles

Reviews

Servicios Disponibles

Premios y Acreditaciones

Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio

Ubicación