Institucion

Sprachcaffe - Barcelona

Sprachcaffe - Barcelona

Institucion

Ubicación: España

Encuéntranos también:

Málaga - London - Saint Julian's - Vancouver - Paris - Brighton - Victoria - Montreal - Saint Paul's Bay - Nice - Boston - Vibo Valentia - New York - Munich - Beijing Shi - Ottawa - La Habana - Florence - Toronto - Frankfurt - Rabat - Madrid - Calgary - Los Angeles

Descripción de la Escuela

Estudiar Español en Barcelona

  • Una ciudad inigualable del Mediterráneo
  • Diferentes tipos de cursos
  • Elección del tipo de alojamiento
  • Escuela de idiomas en Barcelona centro
  • Escuela de español certificada por el Instituto Cervantes

Los cursos de español en Barcelona de Sprachcaffe es lo que estás buscando si quieres aprender español de una manera rápida y efectiva, a la vez que disfrutas de unas increíbles vacaciones a orillas del Mediterráneo. Vivir en Barcelona durante una temporada es una de esas experiencias que todo el mundo debería tener. Tomarse un café con leche y tostadas con tomate para desayunar, pasear por las callejuelas del Barrio Gótico, admirar las obras arquitectónicas de Gaudí, tomar el sol en la Barceloneta o salir de fiesta durante toda la noche son algunas de las cosas de las que disfrutarás con nuestros cursos de español.

En Barcelona reina un ambiente jóven y muy animado. Los numerosos museos, eventos culturales que organiza la ciudad, sus finas playas y su variada oferta de ocio harán que tu viaje de idiomas sea todo un éxito. Durante tu curso de español en Barcelona visitarás lugares excepcionales, conocerás gente de todo el mundo y te empaparás de la vitalidad de la ciudad.

Para que aproveches al máximo tu viaje de idiomas, te ofrecemos diferentes tipos de cursos de español. En Barcelona encontrarás cursos flexibles y para todos los niveles.

Si lo que estás buscando es un curso para perfeccionar tu idioma, o si quieres tomar tu primer contacto con el español, o simplemente deseas seguir estudiando en un agradable ambiente internacional y disfrutar de una ciudad inigualable, nuestros cursos de español en Barcelona te ayudarán. Puedes prepararte para el examen oficial D.E.L.E. o hacer un curso intensivo durante un par de semanas. Puedes hacer un curso a tiempo parcial y combinarlo con otras actividades o personalizar al máximo tu curso con un profesor de español particular. ¡No tienes más que elegir el curso que más te conviene y venir a disfrutar de la Ciudad Condal!


¿Por qué Estudiar Español en Barcelona?
Barcelona es una ciudad increíble y llena de vida. Su cultura, su ambiente y su creatividad enamoran a todos los afortunados visitantes. Nuestros cursos de español en Barcelona son una estupenda oportunidad para mejorar tu nivel de idioma mientras descubres todas las maravillas de la ciudad. Podrás subir a la Sagrada Familia, admirar las vistas desde el Montjuïc o pasear por las Ramblas. En nuestra escuela de Barcelona podrás conocer gente de todo el mundo y estudiarás con profesores nativos y un sistema de enseñanza basado en la comunicación. Notarás progresos en un corto periodo de tiempo y podrás disfrutar de experiencias inolvidables.

El español es una de las lenguas más habladas y aprendidas del mundo. Un curso de español en Barcelona no es sólo un viaje de vacaciones, es una inversión de futuro. Hablar español te abrirá muchas puertas laborales, permitiéndote acceder a un mejor puesto de trabajo o desarrollar tu carrera profesional.


Escuela de Español en Barcelona

  • Situada en el centro de la ciudad
  • Profesores nativos altamente cualificados
  • Salones de clases totalmente equipados

La escuela de idiomas en Barcelona de Sprachcaffe te ofrece varios tipos de cursos de español para que puedas encontrar aquel que se adapta a tus necesidades sin problemas. Con estudiantes venidos de todos los rincones del mundo para estudiar español y descubrir el estilo de vida de una de las ciudades más populares del Mediterráneo, podrás practicar el idioma tanto dentro como fuera de las clases. Tus conocimientos mejorarán rápidamente y disfrutarás de unas vacaciones inolvidables.¡Te invitamos a conocer nuestra escuela!

Nuestra escuela en Barcelona dispone de 7 luminosas y modernas aulas con aire acondicionado, sala con máquina de caf, sala común para estudiar o descansar, sala de ordenadores con acceso a Internet, alquiler gratuito de libros en español y WiFi gratuito.

Nuestra escuela de idiomas en Barcelona se encuentra en el corazón de la ciudad, en el encantador Barrio Gótico. Desde aquí podrás alcanzar la Catedral, el Born o las Ramblas en menos de 5 minutos andando. Es una zona estupenda llena de museos, galerias de arte, tiendas de todo tipo, restaurantes, bares y obras arquitectónicas. También se encuentra a tan sólo 10 minutos de Plaza Cataluña, el Paseo de Gracia y de la playa. Esta ubicación es ideal para los que se interesan por la cultura española y desean experimentar en primera persona la manera de vivir de los españoles.

Sin importar lo ajetreadas que pueden llegar a ser las calles de Barcelona, siempre encontrarás la tranquilidad necesaria para aprender español en nuestra escuela. La moderna infraestructura está diseñada para crear una atmósfera relajada que te permitirá concentrarte en el aprendizaje.

Ver Detalles de Cursos Disponibles

Reviews

Servicios Disponibles

Premios y Acreditaciones

Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio

Ubicación