Institucion

Langports Language College

Langports Language College

Institucion

Ubicación: Australia/Brisbane

Encuéntranos también:

Sydney - Gold Coast

Descripción de la Escuela

El campus de Langports en Brisbane es un edificio moderno, independiente, de tres niveles, que lo convierte en uno de los campus privados más grandes de la ciudad. Estamos situados en el corazón de la ciudad de Brisbane, junto a la estación de la calle Roma. El campus está a sólo 10 minutos a pie del popular distrito comercial y está rodeado de tiendas, cafés y tiendas de comida rápida, pero también está cerca de parques como los Parques de la calle Roma y los Jardines Botánicos. South Bank, el conocido recinto de entretenimiento de Brisbane, donde encontrará una gran variedad de cafés, así como una gran piscina y playa artificial, está a sólo 20 minutos a pie de nuestro campus.

Te ofrecemos una gran variedad de opciones de alojamiento de calidad en un ambiente seguro y relajado alrededor de nuestro campus de Brisbane. Dependiendo de tus preferencias y objetivos, elige entre nuestras opciones de familias anfitrionas o casas de estudiantes gestionadas profesionalmente.

En ambos casos, recuerda que nuestro Oficial de Alojamiento está siempre aquí para ayudarte a adaptarte a tu nuevo lugar y a tu nueva vida en Australia.

 

Instalaciones

  • 24 aulas modernas, todas con controles de aire acondicionado individuales y muchas equipadas con recursos audiovisuales.
  • 3 amplias salas de estar con computadoras, tenis de mesa, futbolín y TV de pantalla ancha.
  • 'Langports Lane': patio al aire libre utilizado para recesos, barbacoas y funciones.
  • Una biblioteca con libros, DVD y revistas para que los estudiantes tomen prestados (se requiere depósito reembolsable).
  • Acceso gratuito a Internet para todos los estudiantes, con conexión inalámbrica disponible en todo el campus.
  • Amplia sala común para estudiantes con cocina con microondas, refrigeradores grandes y máquinas expendedoras.
  • Uso del gimnasio (a través de la carretera) a un precio especial para estudiantes de Langports de $ 13.50 por semana (a partir del 1 de julio de 2015).
  • Café ubicado al lado.

Ver Detalles de Cursos Disponibles

Reviews

Servicios Disponibles

Premios y Acreditaciones

Premio

Ubicación