Institucion

Navitas English

Navitas English

Institucion

Ubicación: Australia/Sydney

Encuéntranos también:

Hawthorn - Perth - Darwin - Manly - Brisbane

Descripción de la Escuela

En la nueva escuela Sídney Hyde Park, experimentará el aprendizaje en un entorno moderno, el edificio presenta un diseño educativo contemporáneo y es el hogar de estudiantes de SIBT, Navitas Professional, ACAP, ATTC, La Trobe University y Western Sydney University.

La nueva escuela se encuentra frente a Hyde Park, un enorme espacio verde en el corazón de Sídney con más de 16 hectáreas de parques para que te relajes, estudies y disfrutes.

Puede llegar a pie a los principales centros comerciales de Sídney y a muchos puntos de venta minoristas, comida y café a menos de 5 minutos a pie.

Tendrá acceso a salas de lectura y aulas compartidas con tecnología de punta, cocina para estudiantes moderna, áreas de estudio comunes y salones para estudiantes.

Sídney Hyde Park ofrece todos los cursos de inglés Navitas disponibles, con horarios flexibles, clases diurnas y nocturnas. ¡Definitivamente tenemos un curso de inglés que se adapta incluso al horario más ocupado!

 

Viviendo en Sídney

Sídney tiene cinco universidades en QS World University Rankings® 2016/17, y es una de las mejores ciudades estudiantiles del mundo, según el índice 2016 QS Best Student Cities.

 

El clima en Sídney es suave durante todo el año, no hace demasiado calor en verano y no hace mucho frío incluso en pleno invierno.

La ciudad tiene hermosas playas y una concurrida vida cultural. Desde la escuela, el puerto está a solo 10 minutos caminando. Si te gusta la aventura, ¿por qué no probar una escalada en Harbour Bridge?

El Teatro de la Ópera se encuentra a 15 minutos a pie de la escuela y ofrece espectáculos musicales y teatrales de primera clase, así como eventos culturales y cómicos más accesibles para todos los presupuestos.

En Sídney, muchos estudiantes eligen vivir en o cerca del centro de la ciudad. Allí, puedes explorar muchos bares, clubes, cafés y restaurantes. A menudo encontrará opciones de comida de todo el mundo a poca distancia a pie; puede probar algo nuevo o algo desde casa.

Sídney es también un destino de compras. Muchas marcas internacionales llegan a Sídney antes de ir a cualquier otro lugar de Australia, como Uniqlo, Zara, Gap, Banana Republic y H&M. También hay diseñadores de lujo como Hermes, Ralph Lauren y Louis Vuitton.

 

Alojamiento

Esperamos que su estancia en Sídney sea lo más cómoda posible. Podemos ayudarlo a organizar el alojamiento que se adapte a sus necesidades y presupuesto. Puedes vivir con una familia australiana, o en un alojamiento independiente.

El alojamiento en familia es una excelente manera de experimentar el estilo de vida australiano. Vivir con una familia australiana te ayudará a practicar tu inglés en la vida cotidiana. Usted tendrá su propia habitación amueblada, y la mayoría de las comidas se proporcionan.

También podemos ayudarle a encontrar alojamiento independiente. Sídney tiene una selección de alojamiento para mochileros y albergues a poca distancia de la escuela. Echa un vistazo a las opciones de alojamiento independiente en Sídney.

 

Datos de la Escuela

  • Capacidad escolar: 600 estudiantes.
  • Aulas: 16 aulas y 1 sala multimedia.
  • Tamaño promedio de la clase: 15 estudiantes.
  • Tecnologia de aula: Tableros interactivos SMART en todas las aulas.
  • Ordenadores: 44 computadoras dedicadas, laboratorios de computación compartidos en todo el edificio y WiFi gratis en toda la escuela.
  • Biblioteca: Sala de recursos de aprendizaje e inglés, con un bibliotecario dedicado

Ver Detalles de Cursos Disponibles

Reviews

Servicios Disponibles

Ubicación