Institucion

IBAT College Dublin - Frederick Street

IBAT College Dublin - Frederick Street

Institucion

Ubicación: Irlanda

Encuéntranos también:

Dublin

Descripción de la Escuela

IBAT College Dublin es la principal institución de tercer nivel enfocada en la industria de Irlanda. Proporciona una rica combinación de educación de pregrado, posgrado y profesional de alta calidad con un entorno de aprendizaje de vanguardia en una amplia gama de áreas que incluyen Negocios, Marketing Digital, Computación y TIC, Gestión Deportiva, Turismo e Idioma Inglés. Establecido en 2004 en Swords, Co. Dublin, IBAT College Dublin abrió un nuevo campus en 2011 en el corazón del centro de la ciudad, Wellington Quay en Temple Bar. Este campus moderno y de propósito específico alberga cinco pisos de instalaciones de enseñanza y aprendizaje que incluyen aulas, auditorio, laboratorios de informática, biblioteca, cámara de debate de MBA, áreas de estudio y recreación para estudiantes. En 2016, el grupo fue adquirido por el grupo Global University Systems, uno de los grupos de universidades y colegios privados más grandes de Europa.

La educación es fundamental para la regeneración de Irlanda y el éxito futuro. Exige un nuevo enfoque, un enfoque que pueda innovar y evolucionar al mismo ritmo que los negocios y la tecnología; un modelo que propugna la educación de la más alta calidad y se enfoca en equipar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades que necesitan para progresar en su carrera o mejora de habilidades elegidas y volver a entrenar cuando sea necesario para garantizar que puedan mantenerse a la vanguardia en su campo. IBAT College Dublin es pionero en este nuevo modelo de educación. Surge y representa la nueva cultura emprendedora, ambiciosa y pragmática que impulsará a Irlanda al éxito internacional al crear una economía del conocimiento práctica e innovadora.

En IBAT College Dublin, nos enorgullecemos de cómo guiamos, apoyamos y asesoramos a nuestros estudiantes a lo largo de su experiencia universitaria y en sus vidas laborales. El tamaño de nuestras clases más pequeñas crea un ambiente de aprendizaje más interactivo y personal y permite que se explore completamente el lado práctico y académico del material del curso. Los empleadores necesitan graduados que puedan comenzar a trabajar y nuestros estudiantes disfrutan del contenido de los cursos y las técnicas de enseñanza más aplicados en el país. IBAT College Dublin tiene vínculos con más de 400 empresas privadas, organizaciones públicas y ONG en Irlanda, incluidas pequeñas y medianas empresas indígenas y también corporaciones multinacionales. Un objetivo clave de IBAT College Dublin es garantizar que los estudiantes tengan una experiencia positiva, útil y atractiva durante su período de estudio. Una de nuestras mayores fortalezas es nuestra gente. El equipo académico de IBAT College Dublin cuenta con una importante experiencia docente y también tiene muchos años de experiencia en la industria. Entendemos los desafíos que existen dentro de la industria, nuestra prioridad es garantizar que nuestros graduados estén completamente preparados para diferenciarse en el lugar de trabajo cuando se gradúen.

 

Campus de la Calle Frederick Norte

24-27 North Frederick St, Dublin 1

El edificio de inglés de 6 pisos está equipado con grandes áreas modernas de descanso y cocina para estudiantes en cada piso, una biblioteca, centros de TI y más.

El campus está a poca distancia de muchas atracciones, que incluyen:

  • Centro Comercial Jervis
  • Galería de arte de la ciudad de Dublín
  • Centro James Joyce
  • Museo del escritor de Dublín
  • El Jardín del Recuerdo también está a la vuelta de la esquina, con un amplio espacio para relajarse al aire libre.

Información Clave del Edificio:

  • 21,500 pies cuadrados sobre 6 pisos
  • Cocina, áreas de descanso, laboratorio de informática y espacios de biblioteca.

Ver Detalles de Cursos Disponibles

Reviews

Servicios Disponibles

Ubicación