Canadá/Toronto

Encuéntranos también en: Vancouver

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Situadas junto a la intersección de Yonge y College, nuestras clases de inglés impartidas en la escuela de Toronto te ubican en el corazón de la ciudad más vibrante y diversa de Canadá. En Toronto, nuestra escuela de inglés está ubicada a solo un minuto de la estación de metro College, tranvías y autobuses.

Las famosas atracciones de Toronto, como la plaza Dundas, el centro Eaton y el mercado de Kensington, están a pocos pasos de la ubicación de Toronto, mientras que la Torre CN y Harbourfront están a pocos pasos de distancia. Una variedad de cafés, tiendas y restaurantes cercanos le permitirán socializar con amigos, relajarse y aprovechar al máximo su tiempo en Toronto.

Los Cursos
TLG Toronto ofrece una variedad de clases de idiomas para satisfacer todas las necesidades. Ofrecemos inglés general junto con una nueva selección variada de optativas. Hay cursos de preparación para los exámenes IELTS y TOEFL para ayudar a los estudiantes a obtener las calificaciones que necesitan para obtener ofertas de la universidad. También ofrecemos el programa University Pathway, que ayuda a preparar a quienes desean estudiar en Canadá. TLG Toronto también ofrece lecciones de inglés para el trabajo para aquellos que esperan progresar...

Apartamentos
servicio

Pizarra Interactiva