Institucion

LaSalle College

LaSalle College

Institucion

Ubicación: Australia/Melbourne

Descripción de la Escuela

Melbourne, la capital del diseño de Australia, es un importante centro urbano creativo, comercial, industrial y cultural. Ubicada en la provincia de Victoria, la ciudad es conocida por su mezcla de arquitectura contemporánea y de la época victoriana, extensa red de tranvías, parques y jardines victorianos, así como por su multiculturalidad.

El nuevo campus de Collingwood, diseñado por personas creativas para personas creativas, ofrece una gran oportunidad para que sus estudiantes estén en uno de los recintos de arte y diseño más vibrantes de Melbourne.

Descubra las calles laterales de Melbourne, los tejados secretos, el centro cultural Federation Square, así como tiendas, bares y restaurantes, y el icónico Melbourne Cricket Club (MCG).

PROGRAMAS DE ESTUDIO PARA GRADUADOS

Bachillerato en Diseño Gráfico y Digital, Diseño de Moda y Vestuario, Diseño de Interiores, Diseño de Comunicación, Artes Visuales y Cinematografía y Fotografía.

HISTORIA

La misión de LCI Melbourne es ofrecer una alternativa de alta calidad a la educación terciaria existente en las artes en las universidades.

LCI Melbourne es parte de LCI Education Network , lo que permite que los estudiantes y el personal se conecten a una red creativa de 12,000 personas en todo el mundo.

Tenemos la intención de construir el carácter distintivo de LCI Melbourne por:

  • Ofrecer innovadores programas especializados de pregrado y posgrado relacionados con las necesidades de los graduados y la industria.
  • Alentando a los estudiantes que buscan una carrera en las Artes para acceder a los programas a través de múltiples vías.
  • Crear un ambiente de aprendizaje de apoyo mediante la provisión de servicios apropiados de apoyo estudiantil.

Tenemos la intención de mejorar nuestra reputación nacional e internacional de excelencia académica y liderazgo mediante:

  • Desarrollar conocimientos y habilidades en los estudiantes que fomentan su creatividad e innovación
  • Promover una perspectiva global entre los estudiantes y construir su determinación para luchar por el reconocimiento internacional y la excelencia.
  • Incrustar habilidades comercializables a nivel nacional e internacional dentro del plan de estudios.
  • Atraer y retener al personal docente de alta calidad.
  • Fomentar la erudición en la enseñanza.


HISTORIA

En 1998, LCI Melbourne fue fundada como la Academia Australiana de Diseño por el Profesor Robert Treseder, y fue inaugurada por la Academia Australiana de las Artes.

Fue reconocido como una Organización de Capacitación Registrada (RTO No.4656) en 1999 por la Oficina de Capacitación y Educación Terciaria (OTTE). En 2001, LCI Melbourne se inscribió en el Registro de Instituciones y Cursos de la Commonwealth para Estudiantes Extranjeros (CRICOS No. 02201G).

Entre 2001 y 2006, LCI Melbourne ofreció licenciaturas y maestrías a través de un acuerdo de afiliación con la Universidad Charles Sturt. En 2006, OTTE reconoció a LCI Melbourne como un proveedor de educación superior capaz de ofrecer títulos de licenciatura por derecho propio. El mismo año, OTTE acreditó el Bachelor of Design Arts, que se desarrolló en asociación con la Academia Australiana de las Artes.

La Red de Educación de LCI asumió la propiedad de la Academia de Diseño de Australia en 2015.

LCI Melbourne tuvo un cambio de estado de una compañía limitada por garantía a una compañía limitada por acciones. Esta conversión se realizó el 12 de mayo de 2016.

El nombre LCI Melbourne comenzó a funcionar oficialmente en enero de 2018.

Ver Detalles de Cursos Disponibles

Reviews

Servicios Disponibles

Ubicación