Canadá/Montreal

Encuéntranos también en: Vancouver

Siendo la universidad bilingüe más grande de América del Norte, LaSalle College cuenta con cinco escuelas especializadas con más de 60 programas para elegir. Cada año, su campus acoge cerca del 25% de su población estudiantil de todos los rincones del mundo. Desde la primera semana de clase hasta el día de su graduación, LaSalle College hace un esfuerzo adicional para sus estudiantes.

El primer establecimiento educativo de LaSalle International abre sus puertas en 1959. Todo comienza con el Colegio LaSalle ubicado en el distrito LaSalle de Montreal. El Sr. Jean-Paul Morin es el fundador del Colegio. La misión de este empresario canadiense es crear oportunidades de empleo para la población de Quebec, proporcionando educación que esté en línea con las demandas del mercado de trabajo. En respuesta a la creciente demanda de mano de obra administrativa en ese momento, el Colegio ofrece su primer programa de capacitación secretarial.

El Colegio pronto dirige su energía para desarrollar el entrenamiento de moda. En 1976, LaSalle College tiene derecho a recibir subsidios del gobierno. En 1981, el ministère de l'Éducation du Québec reconoce oficialmente al Colegio como establecimiento educativo. Los años 90 hasta ahora representan una expansión constante de la red educativa...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

servicio

Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC