LC TE ACOMPAÑA EN TODO MOMENTO

Descubre todos los servicios que LC tiene para ti

Consulta con Nuestros Asesores Especializados en Estudios en el Extranjero

 

LC mundo cuenta con oficinas y asesores en Canadá, Colombia, España  México y Venezuela para apoyarte en el proceso de estudiar en el extranjero de manera gratuita y personalizada.

Nuestro proceso inicia con un diagnóstico inicial del idioma segun el pais donde deseas realizar tus estudios seguido por un análisis de tu caso, según tus expectativas iniciales y identificar tus limitaciones. 

Una vez realizada el proceso anterior te realizaremos distintas propuestas académicas en el extranjero incluyendo detalles de tu curso y escuela, la inversión y plan de acción a seguir para cumplir a tiempo todos los trámites involucrados en este proceso. 

En LC por lo general tenemos 4 tipo de consultas dentro de la Asesoría Académica:

  • Consultoría para Educación Superior en el extranjero
  • Asesoría para buscas curso de idiomas o campamentos de verano en el extranjero
  • Consultas de Seguimiento (trámites y permisos de estudios)
  • Consultas de Inmigración 

 

Solicita una Cita con nuestros representantes en tu país

Canadá, Colombia, España, México, Venezuela 

Crea tu Planificador de Viaje

 

CONSULTA ACADÉMICA GRATIS

Descubre todos los servicios que LC tiene para ti

SOLICITAR CITA

Búsqueda en el Aeropuerto y Orientación en el Extranjero

 

La atención personalizada, profesional y amigable que ofrece nuestro equipo de trabajo en el extranjero es una de las razones más contundentes por la cual cientos de estudiantes nos recomiendan cada año. LC inició su diferenciación como agencia de estudios ofreciendo servicios de orientación únicos al llegar a Canadá.

Como fundamento de servicio al cliente hemos tomado muy en serio la importancia de hacer sentir al estudiante como en casa antes, durante y después de su viaje a Canadá. Por esta razón, contamos con oficinas de información y soporte Canadá y España que permiten que el estudiante se sienta cómodo y seguro en todo momento.

Una vez el estudiante llegue a Canadá o España (Toronto y Madrid respectivamente) nuestro equipo de trabajo puede realizar actividades de orientación que sirven para reducir el shock cultural que muchas veces sufren los estudiantes. Estos servicios cambian según el “paquete” que elijas como por ejemplo el Servicio de Integración:  

 

Servicio de Integración (paquete más popular)

 

  • Recepción en el aeropuerto.
  • Introducción bilingüe a tu alojamiento.
  • Apertura de cuentas bancarias. (a través de terceros)
  • Activación de cuenta telefónica móvil. (a través de terceros)
  • Tour de transporte público.
  • Tour de la ciudad.
  • Extensiones de permisos de estudio o visa.

LC PUEDE AYUDAR A TU GRUPO

Si tienes un grupo de estudiantes que llegan a Totonto o Melbourne
¡Contáctanos!

Trámites de Visa y Permiso de Estudios

 

LC mundo cuenta con un personal capacitado y certificado para asesorar a estudiantes en temas relacionados a trámites de visa e inmigración dependiendo del país donde deseas realizar tu estudios.

Adicionalmente contamos con convenios comerciales con numerosas empresas expertas en inmigración dependiendo para casos corporativos. En este sentidos cuentas con el apoyo técnico que necesitas para agrupar los recaudos según el país que elijas y  para preparar efectivamente tu documentación de visado. Finalmente, deberás presentar estos documentos a las autoridades responsables de otorgar tu visa según el país de tu preferencia.

Es importante que consideres la siguiente documentación básica que necesitaremos para los trámites de visado que varían según el destino y tu nacionalidad:

 

Documentación Básica

 

  • Carta de Aceptación del Instituto (la cual obtienes a través de LC una vez inscrito(a)
  • Pasaporte Vigente de tu país
  • Formularios de Solicitud de Visa del país donde deseas estudiar (LC te dará esta información después de la selección del programa de estudios)
  • Constancia de Notas Certificadas (solo para algunos programas)
  • Cartas de Referencia (solo para algunos programas)
  • Carta de Exposición de Motivos (si aplica)
  • Demostración de Solvencia Financiera (estados financieros, propiedades, otros)
  • Examen Médico (sólo para casos que requieren visa de estudiante)
  • Documentación para Familiares (si aplica)
  • Fotografías

CONSULTA MIGRATORIA GRATIS

Descubre todos los servicios que LC tiene para ti

SOLICITAR CITA

Alojamientos en el Extranjero

 

El alojamiento o acomodación en el extranjero es quizás uno de los procesos más importantes para los estudiantes internacionales que muchas veces cae sobre la responsabilidad de la escuela o institución que selecciones ya que en la mayoría de los casos, todas nuestras escuelas tienen departamentos de acomodación para nuestros estudiantes.

Sin embargo, según la temporada y presupuesto del estudiante esta tarea puede ser un proceso difícil y sobre todo que debes hacer con suficiente antelación. A pesar de que en todos los países que ofrecemos como destino de estudio tiene diversas opciones y planes de alojamientos, el reto se encuentra en reducir al máximo tus incógnitas previas a tu viaje para que tus expectativas sean cumplidas de la mejor manera posible.

En LC mundo ofrecemos tres tipos de alojamiento tipos de categorías de alojamiento: 

  • Casas de Familia 
  • Residencia Estudiantil
  • Apartamentos (limitadas desde el país de origen del estudiante)

Sin embargo la opción más recomendada por LC mundo al momento de iniciar este proceso  es la Casa de Familia, ya que trae múltiples ventajas en cuanto a los costos, alimentos y compañía en el destino donde realizas tus estudios.

BUSCA Y RESERVA TU ALOJAMIENTO FAVORITO

LC tiene las mejores opciones para ti

Seguro Médico Internacional

 

Si estás planeando estudiar en el extranjero es crucial que lo hagas tomando en cuenta que debes viajar con un seguro médico internacional, el cual dependiendo del destino que escojas, te conviene considerar las mejores opciones para dicho país.

En LC ofrecemos numerosas opciones que pueden cubrir todos o algunos de tus gastos incurridos por concepto de asistencia médica lejos de casa. Aunque chequeos de rutina, servicios médicos de medicinas pueden sumarse rápidamente a tu presupuesto, los costos de emergencias pueden costar miles de dólares en segundos.

Por esta razón ofrecemos opciones simples de usar y económicas que te protegen durante tu estadía en el extranjero.

  • Cobertura para emergencias médicas
  • Para chequeos de rutina
  • Accidente Dental
  • Protección a tu matrícula universitaria ante alguna emergencia médica

Servicios de Inmigración (Canadá)

 

En la actualidad existen numerosas empresas y servicios que ofrecen opciones legales y organizadas para emigrar a un determinado país. Como es de esperarse, la experiencia de estudiar en el extranjero en muchos casos conlleva a enamorarte del país donde fuiste a estudiar, quizás conseguiste el empleo de tu sueños después de culminar tus estudios o sencillamente estás en búsqueda de prolongar tu estancia en el extranjero.

Aunque LC tiene extensos años de experiencia como consultores académicos y numerosos testimoniales de personas que exitosamente cumplieron sus metas migratorias en Canadá, nuestra primera recomendación independientemente del país donde te encuentres debes buscar información oficial a través de sus gobiernos o abogados de inmigración autorizados. 

En LC trabajamos de la mano con diferentes firmas de inmigración en distintas partes del mundo para abastecer las necesidades de nuestros estudiantes y en Canadá tenemos personal certificada en este rubro.

Si deseas recibir mayor información o incluso evaluar tu caso desde tu país de origen solicita información y te pondremos en contacto con alguno de estos representantes una vez culminado tus estudios.

CONSULTA MIGRATORIA GRATIS

Descubre todos los servicios que LC tiene para ti

SOLICITAR CITA

PREGUNTAS FRECUENTES

Abrir Todos
Si ya cuento con un seguro médico, ¿debo obtener otro?

No. Sin embargo, recomendamos investigar y aprender los detalles de la cobertura y condiciones del mismo. En muchos casos los seguros médicos son limitados en algunas clínicas y no incluyes viajes internacionales. También pueden existir limitaciones en caso de accidentes deportivos.

¿Cuáles son los beneficios del seguro médico ofrecido por LC?

En LC hemos establecido alianzas con aseguradoras especializadas en estudiantes internacional para así proporcionar un servicio medico de calidad. Las políticas varían ligeramente de unos a otros, pero en la mayoría de ellos ofrecen servicios integrales que garantizan a nuestros clientes que al abordar el avión; el equipaje de vuelo también esta asegurado contra cualquier perdida. Tenemos varios planes que facilitan la estancia de nuestros estudiantes en el extranjero. No tendrán que preocuparse de pagar el medico y esperar a que la empresa de seguros le reembolse, otra de nuestras ventajas es que también se incluye el costo de medicamentos. Para obtener mas información acerca de la cobertura de seguro que usted ha solicitado puede ponerse en contacto con su asesor educativo en LC.