Canadá/Calgary

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

El Instituto de Tecnología de Alberta del Sur (SAIT, por sus siglas en inglés) proporciona aprendizaje basado en la acción y educación postsecundaria orientada a las habilidades en Calgary, AB. SAIT ofrece dos títulos de bachillerato, tres títulos aplicados, 73 programas de diploma y certificado, 37 oficios de aprendizaje y más de 1.000 cursos de educación continua y capacitación corporativa.

Los programas SAIT se ofrecen a través de ocho escuelas académicas: Negocios , Construcción , la Escuela de Energía MacPhail , Salud y Seguridad Pública , Hospitalidad y Turismo , Tecnologías de Información y Comunicaciones , Manufactura y Automatización , y Transporte . También se ofrecen Fundaciones de Idioma Inglés y Mejoramiento Académico , así como también cursos de Educación Continua y Capacitación Corporativa .

SAIT trabaja estrechamente con la industria para garantizar el éxito de los graduados y la relevancia del programa. De acuerdo con la encuesta de empleo de graduados de 2014, el 94% de los graduados de SAIT están empleados.

SAIT ofrece opciones de transferencia para su bachillerato y títulos aplicados, diplomas y algunos programas de certificación. Hay más de 800 opciones de transferencia disponibles para títulos y otras credenciales en 80 instituciones postsecundarias a nivel provincial,...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

servicio

Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC

Premio
Premio
Premio