LC TE ACOMPAÑA EN TODO MOMENTO

Descubre todos los servicios que LC tiene para ti

LC mundo

Inmigración

Servicios de Inmigración (Canadá)

En la actualidad existen numerosas empresas y servicios que ofrecen opciones legales y organizadas para emigrar a un determinado país. Como es de esperarse, la experiencia de estudiar en el extranjero en muchos casos conlleva a enamorarte del país donde fuiste a estudiar, quizás conseguiste el empleo de tu sueños después de culminar tus estudios o sencillamente estás en búsqueda de prolongar tu estancia en el extranjero.

Aunque LC tiene extensos años de experiencia como consultores académicos y numerosos testimoniales de personas que exitosamente cumplieron sus metas migratorias en Canadá, nuestra primera recomendación independientemente del país donde te encuentres debes buscar información oficial a través de sus gobiernos o abogados de inmigración autorizados. 

En LC trabajamos de la mano con diferentes firmas de inmigración en distintas partes del mundo para abastecer las necesidades de nuestros estudiantes y en Canadá tenemos personal certificada en este rubro.

Si deseas recibir mayor información o incluso evaluar tu caso desde tu país de origen solicita información y te pondremos en contacto con alguno de estos representantes una vez culminado tus estudios.

SOLICITAR CITA
LC mundo
Imagen Servicio