SOLUCIÓN AMIGABLE

Para aquellos que sueñan con estudiar en otro país.

¿Quiénes Somos?

 

quienes-somos

Somos un equipo multinacional de Asesores expertos en educación internacional y nuestra pasión es guiar a  estudiantes de cualquier parte del mundo a estudiar en el extranjero. 

 

LC mundo es una organización creada para estudiantes internacionales para mejorar la forma de buscar información acerca de cursos y programas de estudios en el extranjero  a traves de la ayuda de Consultores Académicos y nuestro portal web. 

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA

 

trayectoria

Desde sus inicios LC mundo, conocida como Language Connections, fue fundada en Toronto, Canadá por Leonardo Marsicobetre y Astrid Villarroel cuando ambos eran estudiantes de Administración de Empresas en dicha ciudad. Motivados por ayudar a estudiantes internacionales a conseguir escuelas de idiomas (inglés y francés) en Canadá iniciaron visitando escuelas disponibles en Toronto y calificandolos sus beneficios y diferencias para poder entrenar a su equipo de asesores en Venezuela, país de origen que comparten ambos fundadores. 

 

Años después con oficinas en Venezuela y Canadá  la demanda de estudiantes Venezolanos en estudiar Educación Superior en Canadá hizo que el nombre la empresa ampliará su portafolio de instituciones y destinos y su vez cambiará la marca a LC mundo.  Esto trajo como consecuencia que su oferta académica de cursos y programas se clasifican en 4 categorías principales:

  • diomas 
  • Campamentos de Verano
  • High Schools (Bachillerato o preparatoria)
  • Educación Superior  (Licenciaturas, postgrados y maestrías)

Hoy en dia, los Asesores de LC son considerados  expertos en educación internacional y brinda información gratuita y relevante para la comunidad estudiantil y numerosos servicios disponibles en 5 países  Canadá, Colombia, Brasil, España, México y Venezuela; con una oferta de cursos y programas en más de 21 países alrededor del mundo.

Misión:

mision

Nuestra misión es generar la mejor propuesta académica para quienes sueñan con estudiar en el extranjero, bajo criterios de consultoría y la optimización de nuestros servicios, con un compromiso ético hacia las personas, instituciones y los países con los que nos relacionamos.

Visión:

vision

Ser la empresa preferida por estudiantes internacionales para facilitar el proceso de estudiar en el extranjero mediante el uso de nuestra plataforma tecnológica, la optimización de todos los servicios  y la excelencia de nuestros consultores en materia de educación internacional. 

TÚ FUTURO, NUESTRA PASIÓN