Canadá/Kingston

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

La Universidad de Queen, generalmente llamada Queen's, es la experiencia universitaria definitiva de Canadá. En Queen's, desafiamos y apoyamos en igual medida. Cuando estudies en Queen's, puedes esperar estar expuesto a conceptos innovadores, diferentes ideas y nuevas formas de pensar. Al mismo tiempo, le proporcionaremos las herramientas y los recursos que necesita para tener éxito.

Queen's es una universidad pública, no confesional, coeducativa y de investigación, ubicada en Kingston, Ontario, Canadá. En rankings internacionales y nacionales, Queen ha mantenido su estatus como una de las universidades más importantes de Canadá.

La Iglesia de Escocia estableció el Colegio de Queen en Kingston, Ontario en 1841 con un privilegio real de la Reina Victoria. La institución fue fundada el 16 de octubre de 1841, 26 años antes de la Fundación de Canadá. Las primeras clases empezaron el 7 de marzo de 1842, con 13 estudiantes y 2 profesores. Queen fue la primera institución que graduaba en la Provincia Unida de Canadá y la primera universidad del oeste de las Provincias marítimas de Canadá en admitir mujeres y formar estudiantes por parte del gobierno. En 1883, Un colegio de mujeres hizo un convenio con la Universidad de Queen para la educación médica. En...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

servicio

Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC

Premio
Premio
Premio