Canadá/Toronto

Encuéntranos también en: Vancouver

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Con más de 20 años de experiencia en la exitosa enseñanza del idioma inglés, ILAC es una escuela vanguardista que presta todo tipo de cursos educativos, preparación de exámenes especiales, y programas de trasferencia para ingresar a las universidades canadienses más prestigiosas del país. ILAC es la escuela de inglés #1 elegida por estudiantes y agentes, 5 premios de Language Lifetime Superstar Award lo comprueban.

La ciudad más grande de Canadá te espera para aprender inglés, situada al noroeste del lago Ontario, es un lugar en donde se goza la mejor calidad de vida del mundo, el 49% de sus pobladores son extranjeros de múltiples nacionalidades en donde se destacan ingleses, irlandeses, escoceses, italianos y franceses, le siguen los chinos, surasiáticos, indo-caribeños y latinoamericanos.

Toronto cuenta con muchos lugares por visitar, como la majestuosa Torre CN, la cuarta estructura más alta del mundo con 553, 33 metros de altura, además esta increíble ciudad cuenta con zonas multiculturales como Portugal Villa, Chinatown, Little Italy, Little Poland, Greektown, Little India y Koreatown y disfrutar de parques naturales y las impresionantes Cataratas de Niagara.

Aquí te damos 6 razones para estudiar en ILAC de Toronto

  1. Ubicación: Las sedes están ubicadas en el centro...
Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

servicio

Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC