Estados Unidos/Honolulu

Global Village Hawaii es donde los estudiantes de ESL se destacan académicamente en lo que solo se puede describir como Paradise. Global Village Hawaii ofrece una experiencia educativa de primer nivel para estudiantes de todo el mundo. Una vez que te unas a nuestra familia, tu inglés mejorará rápidamente en nuestra isla cálida, segura y amigable. En Global Village Hawaii, alcanzará sus metas educativas, tendrá aventuras inolvidables y se irá lleno de recuerdos y Aloha.

Misión

La misión de Global Village Hawaii es proporcionar un entorno de aprendizaje positivo, comprensivo e inspirador para los estudiantes de inglés a través de nuestro compromiso con el más alto estándar de calidad en las áreas académicas, actividades extracurriculares, alojamiento y servicios para estudiantes.

Global Village Hawaii es de propiedad y operación independientes.

GV Hawaii es reconocido por los estudiantes como una excelente experiencia educativa. Según lo votado por los estudiantes, los premios recientes incluyen:

  • Ocupa el primer puesto en la escuela de ESL en Hawai, la segunda en Estados Unidos y la tercera en el mundo [la mejor escuela de 2017]
  • Recibió el Premio a la Excelencia 2017 [LanguageCourse SL]
  • Recibió el Certificado de Excelencia 2015 [EducationStars]
  • Clasificado # 1 entorno escolar en...
Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

servicio

Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC