Irlanda/Dublin

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Emerald Cultural Institute cuenta con más de 30 años de experiencia en programas de calidad de idioma inglés y desarrollo profesional para grupos e individuos de todas las edades de más de 60 países diferentes. Hemos desarrollado una sofisticada gama de cursos para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes y los estudiantes pueden elegir el que mejor se adapte a sus necesidades de aprendizaje.

A medida que cambiaban las necesidades de los alumnos, desarrollamos una sofisticada gama de cursos para satisfacer esas necesidades; Programas de un año académico, cursos universitarios y cursos de preparación para exámenes, programas especializados a medida para grupos e individuos, aprendizaje combinado y cursos en servicio para profesores, capacitación a través del inglés.

Nuestra escuela Palmerston Park está ubicada en sus propios jardines con vista al hermoso parque Palmerston. Ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar inglés en un entorno tranquilo y sin estrés, con el centro de la ciudad a solo seis minutos en tranvía.

Nuestro centro Palmerston Park está ubicado en Rathgar, un vecindario residencial en Dublin 6. Desde la estación Cowper Luas, nuestros estudiantes están a solo 6 minutos en tranvía del centro de la ciudad, pero están cerca de nuestras familias...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

servicio

Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC

Premio