Martinica/Fort-de-france
Una escuela en el corazón de una isla paradisíaca del Caribe francés, dominada por el famoso volcán Monte Pelée, donde la cultura y la tradición prosperan en un entorno natural único.
La Isla
La isla paradisíaca de Martinica, también conocida como la "Isla de las Flores", es una isla del Caribe francés situada entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico. Con 70 km de largo y 30 km de ancho, la isla está bordeada por aguas turquesas y cocoteros y ofrece muchas sorpresas para los visitantes. Si te gusta simplemente relajarte, practicar senderismo, practicar deportes acuáticos como el kitesurf y el buceo, o si eres un ávido fanático de la naturaleza y la vida silvestre, caerás bajo el encanto de Martinica con su temperatura promedio anual de 26 ° C.
La Escuela
Nuestra escuela está ubicada en un barrio animado en la ciudad capital de Fort-de-France, un puerto extenso que también es el centro económico y comercial de la isla.
La escuela, con sus espacios amplios y luminosos, es fácilmente accesible, incluso en barco. Es el destino perfecto para aquellos que buscan aprender francés mientras disfrutan de los deportes acuáticos y el turismo verde. Vincent y su equipo están...
Wi-Fi
Pizarra Interactiva
Sala de Estudiantes
Biblioteca
Sala de Informática
Cafetería