Canadá/North Vancouver

Encuéntranos también en: Sechelt

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Capilano University es una universidad pública que atrae a estudiantes de todo el mundo. Las ofertas académicas de la Universidad de Capilano incluyen artes liberales, profesionales y programas de carreras que conducen a certificados , diplomas y títulos a nivel de pregrado principalmente.

CapU inscribe aproximadamente a 11.600 estudiantes cada año, 8.300 en programas de crédito y 3.300 en cursos sin crédito.

La Universidad lleva el nombre del Jefe Joe Capilano, un importante líder de la nación de Squishish (Sḵwx̱wú7mesh) Nation of Coast Coast. Nuestros campus están ubicados en el territorio tradicional y ancestral de las naciones Squamish, Tsleil-Waututh, Musqueam, Lil'wat y Sechelt (shíshálh).

En la Universidad de Capilano, los estudiantes están seguros, cómodos y con desafíos, y encuentran la atención individual que puede hacer una diferencia en sus logros. Nuestro objetivo es garantizar que nuestros estudiantes sean lo primero, no solo en Capilano, sino en todas sus actividades.

El campus principal de la Universidad de Capilano se encuentra en North Vancouver, BC, a solo 30 minutos en automóvil del centro de Vancouver. Rodeado por un frondoso bosque y el aire fresco de la montaña, el campus es un entorno inspirador para aprender y crecer.

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería