Canadá/Oshawa

Encuéntranos también en: Whitby

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Durante más de 50 años, Durham College (DC) ha vivido su misión de que la experiencia del estudiante sea lo primero, al ayudar a los estudiantes a tener éxito en sus estudios y seguir carreras significativas, al mismo tiempo que encuentra el equilibrio adecuado de oportunidades de vida estudiantil.

Desde analista programador informático hasta administración de negocios musicales, técnico en horticultura y paralegal, hay una razón por la que los programas de DC son conocidos por preparar profesionales listos para la carrera. En los últimos años, DC ha desarrollado una serie de programas que no solo son los primeros de su tipo en Canadá, sino que también se han creado en respuesta directa a las necesidades de la industria. Estos incluyen el nuevo título universitario, Honors Bachelor of Health Care Technology Management, que aborda una brecha identificada en el sector de atención médica para profesionales con un conjunto de habilidades híbridas que consiste en expertos en tecnología médica y perspicacia de gestión empresarial.

La ubicación central de DC en la región de Durham hace que viajar al campus sea muy fácil desde casi cualquier lugar del área metropolitana de Toronto y más allá. Con campus en Oshawa y Whitby y...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

Premio
Premio
Premio