Canadá/Winnipeg

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Bienvenido a la Universidad de Manitoba, la primera universidad del oeste de Canadá. Fundada hace más de 140 años y ubicada en el corazón del país, somos la universidad más grande y única en investigación de la región que ofrece más de 100 programas académicos, que incluyen disciplinas profesionales como medicina, derecho e ingeniería.

Nuestra comunidad universitaria enérgica está compuesta por cerca de 30.000 estudiantes, más de 8.900 profesores y personal, y 138.000 alumnos en 137 países. Más del 16% de nuestros estudiantes actuales son internacionales, representando a 115 países.

En la Universidad de Manitoba creemos que una experiencia excepcional para estudiantes se basa en la enseñanza innovadora que alienta a los estudiantes a aprender, prosperar y crecer a través de actividades únicas de experiencia y participación tanto en el campus como fuera de él.

El campus principal de Fort Garry en un complejo ubicado en Red River al sur Winnipeg. El área total es de 2.74 km². Además de ello, Smart Park es una locación de 7 edificios creado para el desarrollo de programas que incluyen programas universitario-industriales.

Los espacios innovadores enriquecen la experiencia de aprendizaje de los estudiantes. El campus de Fort Garry prepara el escenario para importantes...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería