Canadá/Toronto

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Braemar College es una escuela secundaria privada ubicada en el centro de Toronto, cerca de la Universidad de Toronto. Nuestros programas están diseñados para asegurar que los estudiantes realicen su potencial académico, personal y social. El colegio brinda apoyo a cada estudiante para ayudarlo a ingresar en universidades y colegios universitarios de América del Norte y, de hecho, a través del océano: nuestros graduados han seguido estudiando en los Estados Unidos de América, el Reino Unido y otros países.

PANORAMA HISTORICO
Braemar College se fundó en 1995 para ayudar a los estudiantes a adquirir, mejorar y perfeccionar sus habilidades académicas en la preparación para los estudios postsecundarios. Tanto para estudiantes locales como internacionales, el colegio ofrece un contexto en el que la comprensión y la familiarización con otras culturas, historias e idiomas es la norma. Esto es de importancia crucial en los albores del siglo XXI, ya que las economías se globalizan y las oportunidades futuras surgen cada vez más en diversos lugares.

NUESTRA FILOSOFÍA
Nuestra filosofía de la educación se basa en los principios de autonomía personal, responsabilidad y excelencia. Estos son ideales con un atractivo atemporal. Algunas de las características que han surgido de nuestra filosofía de la...

Apartamentos
servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

servicio

Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC

servicio

Wi-Fi

Premio