Malta/Saint Julian's

Encuéntranos también en: Saint Paul's Bay

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Cursos de Inglés para Jóvenes en St Julian's
Disfruta de nuestros cursos de inglés para jóvenes en St Julian's, el lugar ideal para aprender inglés. Malta tiene un clima magnífico, sol y playa durante todo el año, una atmósfera mediterránea llena de vida y el inglés como idioma oficial. ¿Qué más puedes pedir?

El pintoresco pueblo de St. Julian's, donde tienen lugar nuestros cursos de inglés en Malta, se ubica en la costa este de la isla. Lo que antes fue un pueblo pesquero, es ahora uno de los destinos más populares entre los jóvenes para aprender inglés.


¿Qué tienen de Especial los Cursos en Malta?
Los cursos de inglés para jóvenes en St Julian's en Malta de Sprachcaffe son inolvidables. Las escuela de idiomas cuenta con unas instalaciones excepcionales, en las que da gusto aprender inglés. Nuestros profesores nativos garantizan que desde el primer momento todas las clases se hablen en inglés y por las tardes tendrás tiempo para descubrir esta fantástica isla mediterránea. Un curso de inglés para jóvenes en St. Julian's es una inversión en tu futuro y al hacerlo, ganarás experiencias increíbles, visitarás lugares únicos y harás muy buenos amigos.

No dejes que te contemos lo...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

servicio

Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC

Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio