Canadá/Ottawa

Encuéntranos también en: Vancouver - Victoria - Montreal - Calgary - Toronto

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Estudiar Inglés en Ottawa
Estudiar inglés en Ottawa, con su gran calidad de vida y su naturaleza incomparable, es una experiencia que no olvidarás jamás. Ottawa es la capital y la cuarta ciudad más grande de Canadá. Se encuentra en la provincia de Ontario y a orillas del río Ottawa, que marca la frontera con la provincia de Quebec. Aunque el idioma predominante es el inglés, el 30% de la población se declara francófona.

El nombre de Ottawa significa "comerciar" y deriva de los primeros pobladores de Ottawa, los nativos algonquinos que utilizaban el río para obtener alimento y moverse. Fundada en 1826, Ottawa es hoy en un día una gran metrópolis, centro tecnológico y político de casi 1 millón de habitantes, que presume de estar entre las ciudades más limpias y mejores para vivir del mundo.

Tienes muchas cosas por descubrir y multitud de actividades para hacer cuando vengas a estudiar inglés. En Ottawa, puedes navegar o remar por el Canal Rideau en verano o patinarlo en invierno. Declarado Patrimonio de la Humanidad, el canal atraviesa la ciudad y es el escenario también de festivales y competencias. La colina del Parlamento, aparte de sus monumentales edificios y su importancia...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

servicio

Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC

Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio