Alemania/Frankfurt

Encuéntranos también en: Munich

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Estudiar Alemán en Frankfurt
Si quieres aprender de forma fácil y rápida mientras disfrutas del estilo de vida de una gran ciudad europea, nuestros cursos de alemán en Frankfurt te ayudarán.

La escuela de idiomas de Sprachcaffe en la ciudad es el mejor lugar para estudiar, ya que es centro acreditado por el FDSV alemán (Fachverband Deutscher Sprachreise- Veranstalter) y sus profesores son nativos que tienen muchos años de experiencia en la enseñanza del idioma a extranjeros.

En Sprachcaffe Frankfurt tienes la posibilidad de aprender el idioma desde el nivel más básico hasta el más avanzado. Los cursos de alemán en Frankfurt están hechos según tus necesidades. Tú decides la duración e intensidad y el tipo de alojamiento que prefieres.

Para estudiar alemán en Frankfurt, ofrecemos clases individuales, cursos intensivos, cursos de preparación de exámenes y de larga duración. Nuestros profesores nativos utilizan modernos métodos basados en la conversación que harán que aprendas alemán de una forma agradable, divertida y muy práctica.

Frankfurt es el centro financiero de Europa y gracias a ello y a su importante aeropuerto, la ciudad se ha convertido en la más multicultural del país. Esta gran ciudad a orillas del río Meno te encantará, con...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

servicio

Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC

Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio