Canadá/Prince George

Encuéntranos también en: Quesnel - Vanderhoof - Burns Lake - Fort Saint James - Mackenzie

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

College of New Caledonia ha desempeñado un papel importante en la capacitación y educación de los residentes en el norte de BC desde 1969.

CNC ofrece más de 70 programas en ciencias de la salud, oficios y tecnologías, servicios sociales, negocios y estudios universitarios, y es una parte integral de lo que hace de CNC un gran lugar para aprender. CNC ofrece clases asequibles, prácticas, de aprendizaje práctico y no más de 37 alumnos en una clase, lo que facilita que los alumnos alcancen sus metas. En tan solo 10 meses, los estudiantes pueden adquirir las habilidades que necesitan para una carrera duradera, estable y exitosa.

Nuestros estudiantes de estudios universitarios pueden aprovechar fácilmente 15 acuerdos con 10 universidades en BC, Alberta y otros lugares, lo que les permite transferirse fácilmente al tercer año de los programas de grado.

CNC en Prince George ocupa cuatro edificios: el campus principal, el Centro de Educación Técnica, el campus de Nicholson y el Centro de Comercio y Tecnología John A. Brink. El departamento de recreación del campus de Prince George ofrece un gimnasio de tamaño completo, sala de pesas, muro de bloques, canchas de squash y clases de yoga. Estos servicios son gratuitos...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería