Canadá/Mississauga

Encuéntranos también en: Brampton - Oakville

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Desde 1967, Sheridan ha estado avanzando en la educación de pregrado, muy por delante. Con nuestro enfoque de Campus Creativo y nuestras ofertas de programas profundos, podemos ofrecerle una experiencia de aprendizaje increíble que lo prepara para el trabajo y la vida.

Sheridan ha crecido de una universidad local de 400 estudiantes a una de las principales instituciones postsecundarias de Ontario, y educa aproximadamente a 23.000 estudiantes a tiempo completo y 18.500 a estudiantes de estudios continuos y de medio tiempo en tres campus en tres ciudades de Ontario: Oakville, Brampton y Mississauga.

Grandioso y hermoso, nuestro Hazel McCallion Campus (HMC) es el hogar de la Escuela de Negocios Pilon. Construido para los estándares de oro LEED, este campus está ubicado justo en el corazón de Mississauga, Ontario, la sexta ciudad más grande de Canadá.

En 2017, HMC abrió oficialmente una nueva ala, aumentando la capacidad de inscripción a más de 5.500 estudiantes. La nueva ala ofrece salones de clase, estudios, laboratorios y espacios de producción adicionales, un Centro para el Pensamiento Creativo y un espacio en la galería para mostrar la creatividad y la innovación de los estudiantes.

Los programas que se ofrecen en el nuevo edificio incluyen una...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería