Australia/Brisbane

Encuéntranos también en: Perth - Hawthorn - Manly - Sydney - Darwin

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Estudia inglés en uno de los destinos más soleados de Australia. Nuestra escuela de inglés en Brisbane está situada en el corazón del centro de Brisbane. Estará a poca distancia a pie de los destinos turísticos más populares, de una gran variedad de tiendas y restaurantes y del transporte público.

Brisbane está rodeada de playas, parques nacionales y atracciones naturales como la Gran Barrera de Coral, playas e islas. Es perfecto si te gusta el aire libre opción.

En nuestra escuela de Brisbane, los cursos de inglés son impartidos por profesores experimentados y entusiastas, y los estudiantes otorgan regularmente a sus profesores la más alta calificación: "excelente".

Viviendo en Brisbane

Navitas English Brisbane está ubicada en el centro de Brisbane, a dos cuadras de la Estación Central.

Cerca de allí, encontrará algunos de los destinos turísticos más populares de Brisbane, como Story Bridge, Roma Street Parklands, Southbank Beach, Queen Street Mall, Chinatown y The Valley. También puede hacer un viaje corto a Mt Cootha para ver el horizonte de la ciudad.

Si te gusta el arte y la música, descubre la vida cultural de Brisbane. Al sur del río, el Recinto Cultural de South Bank alberga la Galería de Arte...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

servicio

Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC