Canadá/Winnipeg

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

International College of Manitoba es tu vía a la Universidad de Manitoba en Winnipeg, Manitoba, Canadá. Es una oportunidad única para obtener tu diploma en un ambiente con apoyo en el aprendizaje.

ICM está ubicado en el campus de la Universidad de Manitoba en la ciudad de Winnipeg en Manitoba, Canadá. Winnipeg está situada en el corazón del continente norteamericano y tiene una comunidad multicultural de casi 800.000 habitantes.

Las ventajas de estudiar aquí son muchas. Puede ser admitido en ICM aun si no alcanzas los requisitos académicos o el nivel necesario de inglés que pide la Universidad de Manitoba. Las clases son mucho más pequeñas que aquellas que se dictan en las universidades, teniendo aproximadamente 30 a 35 estudiantes por clase. Los estudiantes de ICM tienen clases que duran más tiempo lo cual hace que puedan mejor entender el contenido dado y tienen acceso fácil a sus profesores. Adicionalmente, los estudiantes de ICM reciben apoyo extensivo académico y personal, no solo para sus estudios, sino para ayudarlos a acostumbrarse a vivir en Canadá.

ICM ofrece un camino hacia una licenciatura en la Universidad de Manitoba. Los programas UTPII son equivalentes al primer año de la licenciatura de la Universidad....

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

Premio