Reino Unido/Cambridge

Encuéntranos también en: London - Canterbury

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Estudia cerca de la prestigiosa Universidad de Cambridge: la universidad clasificada como la Número 1 en el Reino Unido y número 4 en el mundo. Cambridge es una universidad llena de historia y conocida por ser un renombrado centro de estudio durante más de 800 años, pero también es sede de organizaciones globales líderes en los sectores de la ciencia, ingeniería y tecnología como Microsoft Research, ARM y AstraZeneca. En esta universidad se formaron prestigiosas figuras académicas como: el naturalista Charles Darwin, el matemático Alan Turing y el físico Isaac Newton.

El moderno campus de CATS Cambridge está situado en el centro de la ciudad, cerca de la prestigiosa Universidad de Cambridge y el bello río Cam. CATS está a un corto trayecto en bicicleta de las áreas comerciales y podrás aprovechar todo lo que Cambridge tiene para ofrecer: desde música y teatro hasta festivales y eventos académicos.

El enorme campus de CATS Cambridge fue construido expresamente para asegurar el acceso a las mejores instalaciones, lo que permite desarrollar todo tu potencial. Las áreas sociales compartidas aseguran que te sientas como en casa desde el primer día, y los espacios de aprendizaje flexibles fomentan la colaboración y la excelencia académica...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería