Reino Unido/London

El Colegio de Artes Contemporáneas de Londres (LCCA) es una institución especializada que comprende tres escuelas: medios visuales, moda, negocios y gestión de la hospitalidad.

Dentro de estas escuelas, proporcionamos programas centrados en la carrera que prosperan para ayudar a cada uno de nuestros estudiantes a obtener experiencia práctica en la industria elegida, así como a obtener el conocimiento teórico relevante necesario para embarcarse en una carrera exitosa.

Al combinar clases prácticas y conferencias motivacionales de profesionales de la industria con el aprendizaje tradicional en el aula, los estudiantes de LCCA obtienen una valiosa visión de la realidad del camino creativo que han elegido seguir.

Ubicado en el corazón del centro de Londres, los estudiantes nunca están más que a pocos pasos de la inspiración artística. Con galerías, museos y arquitectura mundialmente famosa en cada esquina, un estudiante creativo no podría desear una mejor ciudad para estudiar.

A medida que LCCA continúa creciendo, sigue siendo que ofrecemos a nuestros estudiantes una gran diversidad en términos de su ubicación de estudio en el Reino Unido. Con nuestro campus ubicado en el centro de Londres, brindamos la oportunidad de estudiar en la capital mundial del arte, la moda, el diseño y los...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio