Reino Unido/London

Fundada en 1803, St Patrick's ha crecido hasta convertirse en una institución educativa bien establecida, dando la bienvenida a estudiantes de todo el mundo a nuestros campus universitarios en Londres.

Las cualificaciones que necesitas

Tenemos asociaciones con algunos de los nombres más establecidos e innovadores en la educación del Reino Unido, ofreciéndote HNDs y programas de licenciatura en muchas materias. A través de nuestras instalaciones y tutores altamente experimentados, estos programas proporcionan las habilidades y el conocimiento que traen carreras exitosas.

Una experiencia que cambia la vida

Londres es el lugar perfecto para lanzar una carrera global y obtener una experiencia única para el estudiante. Nuestros campus colocan en su puerta la sede internacional de negocios, la cultura, el arte, el diseño, la música y un mundo de oportunidades. Londres es el lugar ideal para hacer unos impactos positivos y amigos de toda la vida.

Calidad y excelencia

Nuestro objetivo principal es ofrecer los más altos estándares de aprendizaje, para que usted logre objetivos profesionales igualmente altos. Nuestro equipo académico es cuidadosamente seleccionado por su enfoque centrado en el estudiante, al igual que nuestros socios.

Satisfacer las necesidades de la industria y de los estudiantes

Damos vida a la teoría...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería