Australia/Melbourne

Melbourne, la capital del diseño de Australia, es un importante centro urbano creativo, comercial, industrial y cultural. Ubicada en la provincia de Victoria, la ciudad es conocida por su mezcla de arquitectura contemporánea y de la época victoriana, extensa red de tranvías, parques y jardines victorianos, así como por su multiculturalidad.

El nuevo campus de Collingwood, diseñado por personas creativas para personas creativas, ofrece una gran oportunidad para que sus estudiantes estén en uno de los recintos de arte y diseño más vibrantes de Melbourne.

Descubra las calles laterales de Melbourne, los tejados secretos, el centro cultural Federation Square, así como tiendas, bares y restaurantes, y el icónico Melbourne Cricket Club (MCG).

PROGRAMAS DE ESTUDIO PARA GRADUADOS

Bachillerato en Diseño Gráfico y Digital, Diseño de Moda y Vestuario, Diseño de Interiores, Diseño de Comunicación, Artes Visuales y Cinematografía y Fotografía.

HISTORIA

La misión de LCI Melbourne es ofrecer una alternativa de alta calidad a la educación terciaria existente en las artes en las universidades.

LCI Melbourne es parte de LCI Education Network , lo que permite que los estudiantes y el personal se conecten a una red creativa de 12,000 personas en todo el mundo.

Tenemos la intención de construir...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

servicio

Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC