México/Monterrey

¿Siempre te ha atraído México y su impresionante riqueza cultural e histórica? ¿Hablas español con fluidez? Aproveche la oportunidad de explorar este hermoso país asistiendo a una sesión en nuestro campus de Monterrey.

Ofreciendo todos sus programas en español, este campus ofrece una educación privilegiada debido a la pequeña cantidad de estudiantes por clase.

Desde impresionantes sitios arqueológicos hasta playas paradisíacas, México está lleno de riquezas. No olvide mencionar la gastronomía mexicana, recientemente declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Nuestro campus está ubicado en el corazón de Monterrey, Nuevo León, la tercera ciudad más grande e importante del país. El contraste entre la historia y la modernidad, así como la diversidad del arte y el diseño, han hecho de Monterrey, también conocida como la ciudad de las montañas, un destino favorito para las personas que buscan inspiración.

Nota: Las clases se ofrecen solo en español. Se requiere una prueba de clasificación antes de inscribirse en un programa.

LCI Monterrey forma parte del LCI Education, que fue fundado en 1959 en Montreal, Canadá. Por más de 50 años hemos trabajado para crear un modelo educativo que vaya más allá de las fronteras, que te brinde múltiples opciones...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

servicio

Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC