Colombia/Barranquilla

Encuéntranos también en: Bogotá

¿Sueña con pasar más de una semana rodeado por la selva amazónica, las palmeras, el mar Caribe y el Océano Pacífico? ¿Hablas español con fluidez? Aquí está su oportunidad de pasar tres meses en paisajes impresionantes.

Elija entre nuestros dos campus en Colombia, ambos ubicados en las principales ciudades turísticas con varias tiendas y restaurantes, fácil acceso al transporte público y algunas de las playas más bellas del mundo.

Mientras esté en este país, asista a algunos de los carnavales más coloridos y animados de América. La pasión de los colombianos por el arte, la música y la danza y su alegría de vivir lo inspirarán con su cultura.

Desde 2003, el turismo en Colombia ha aumentado en un 11% y el país ahora se reconoce entre los 10 mejores destinos turísticos del mundo.

Nota: Las clases se ofrecen solo en español. Se requiere una prueba de clasificación antes de inscribirse en un programa.

LCI Barranquilla se ha posicionado como un referente de calidad educativa en artes aplicadas en la costa colombiana, ofreciendo una alternativa educativa internacional, cimentando su evolución a través de nuestra propuesta de sistema de estudio personalizado y especializado para todos los jóvenes de la región.

Elegimos...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

servicio

Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC