7 lugares que debes visitar en Niagara Falls, Ontario (2022)

  • Excursión detrás de las cataratas y otros tours
  • Bird Kingdom
  • Museo de historia de Niagara Falls
  • Niagara Skywheel
  • Clifton Hill
  • Skylon Tower (Plataforma de observación)
  • Tisolesa Wildplay
Alexander Rodríguez
Jun 09, 2022

Puedes ser viajero frecuente, o no serlo, y aun haber escuchado sobre las Cataratas del Niágara.

Uno de los más impresionantes y grandes atractivos conocidos en norteamérica. Una cascada  a 27 km de distancia del Noroeste de Buffalo, y a 69 km de la ciudad de Toronto. 

Una caída de agua emblemática y cargada de historia que representa a una comunidad que tiene mucho más por ofrecer que lo comúnmente conocido.

Por ello, LC Mundo ha decidido desarrollar una lista con 7 lugares que debes visitar, o actividades que debes realizar, si tienes planeado conocer la ciudad de Niagara Falls.

  • Excursión detrás de las cataratas y otros tours

Debido a su grandeza y emblemático significado, existen múltiples tipos de excursiones, paseos, o actividades que se pueden realizar para visualizar las cataratas.

La experiencia más conocida es la excursión detrás de las cataratas o “Journey behind the falls”. En ella, las personas son capaces de experimentar una vista única detrás y debajo de la misma.

Esta actividad tiene una duración aproximada de 45 minutos, donde los visitantes vistiendo unos ponchos son posicionados solo a metros de la cascada, siendo capaces de sentir la salpicadura del agua y las corrientes de viento que corren en la misma. 

Un encuentro poco común con la naturaleza y una atracción que no puedes dejar de visitar si te encuentras en Niagara Falls, Ontario.

Por otro lado, existen otro tipo de tours que se pueden llevar a cabo como: Volar en helicóptero sobre las cataratas, cruceros que se acercan a las cataratas, la tirolesa wildplay, etc.

Journey Behind the Falls. (Cortesía de Niagara Falls Tourism)

Journey Behind the Falls. (Cortesía de Niagara Falls Tourism)

  • Bird Kingdom

Si eres amante de la fauna, y en especial las aves, este es el lugar para ti. 

Bird Kingdom es un aviario interior donde las aves pueden volar libremente y es considerado el más grande del mundo en su tipo.

En él los visitantes son capaces de descubrir una gran cantidad de aves exóticas mientras recorren sus senderos, alimentar a las aves, y otras actividades.

Loros, murciélagos y búhos son algunas de las criaturas a encontrar en este lugar repleto de diversión y solo a 5 minutos caminando de las Cataratas del Niágara.

Los precios de las entradas son de CAD $13,95 más impuestos para niños, y CAD $17.95 más impuestos para adultos.

Grupo de guacamayas. (Cortesía de Falls Avenue Resort)

Grupo de guacamayas. (Cortesía de Falls Avenue Resort)

  • Museo de Historia de Niagara Falls

El museo de las cataratas es una atracción especial para los visitantes de esta ciudad.

Un lugar lleno de historia que mediante múltiples exhibiciones provee a canadienses y extranjeros con galerías, relatos, imágenes, videos, y otras piezas características de los primeros años de esta comunidad. 

Una de las galerías más importantes es llamada ‘Gale Family War of 1812’. Ella hace referencia a la guerra de 1812 y el impacto que causó en los locales de esta famosa ciudad.

La guerra de 1812, también conocida como ‘Batalla de Niágara’ o ‘Lundy’s Lane, fue una guerra entre el ejército de Estados Unidos, un ejército británico y uno canadinese en las cercanías de las cataratas. 

Esta guerra es el tema principal expuesto en el museo, el cual está acompañado de otras exhibiciones con otros temas que engloban la historia de esta región.

Galería North is Freedom, Niagara Falls History Museum. (Cortesía de Yuri Dojc)

Galería North is Freedom, Niagara Falls History Museum. (Cortesía de Yuri Dojc)

  • Niagara Skywheel

Niagara skywheel es una rueda de la fortuna localizada en Clifton Hill donde las personas que se suben cuentan con una vista única y privilegiada de las Cataratas del Niágara. 

Con una altura de 53 metros es la rueda más grande del país y permite apreciar el horizonte de las cataratas en una de las formas más emocionantes y memorables que los visitantes pueden experimentar.

Subirse a la rueda tiene un costo de CAD $15 para adulto y CAD $7 para niños y cuenta con una duración de 8 a 12 minutos. 

Por ello, si deseas unas increíbles fotografías de las cataratas desde un ángulo inigualable, esta puede ser tu mejor opción.

Niagara Sky wheel.

Niagara Skywheel

  • Clifton Hill

Si tienes pensado visitar Niágara, Clifton Hills debe ser una de tus prioridades.

Esta calle es el destino principal de entretenimiento de la ciudad.

Repleta con restaurantes, teatros, atracciones, juegos y un ambiente único que solo se puede experimentar en este lugar. 

Por lo tanto, si estás buscando realizar un paseo familiar de día o nocturno en Niágara que cuente con diversión y todos los atributos mencionados, Clifton Hill es el lugar que debes visitar.

¡Diversión, entretenimiento, y gastronomía garantizada!

Clifton Hill, Niagara Falls, ON. (Cortesía de Clifton Hill)

Clifton Hill, Niagara Falls, ON. (Cortesía de Clifton Hill)

  • Skylon Tower (Plataforma de observación)

La Skylon Tower es una torre de observación construida en conjunto en el año 1964 por Estados Unidos y Canadá.

Cuenta con un comedor giratorio que tiene vista directa hacia las Cataratas del Niágara, el bufé de la suite Summit, y una plataforma de observación.

Una columna de 160 metros de altura construida con 12.000 toneladas de hormigón y 800 toneladas de acero que sirven para brindar un panorama cercano y distinto de las cataratas el cual no puede ser apreciado de forma similar desde otro lugar.

Para el ascenso de sus visitantes, la Skylon Tower cuenta con ascensores de alta velocidad en el exterior de la torre que sirven como método de transporte hacia el tope de la misma.

Pero si no logras visitarla de día, no te preocupes, porque la Skylon Tower fue recientemente adaptada para poder ser apreciada de noche con su nuevo sistema de iluminación el cual es capaz de cambiar el color de la torre en segundos.

El precio de los tickets de entrada son de CAD $18 para adulto y CAD $9 para niños.

Skylon Tower, Ontario.

Skylon Tower, Ontario

  • Tisolesa Wildplay

Si eres una persona aventurera y estás en búsqueda de adrenalina, La Tirolesa de Wildplay es para tí. 

Localizada frente a las cataratas, y con la ayuda de personal autorizado, esta hace a sus pasajeros flotar a casi 70 metros de altura, en un recorrido de 670 metros con dirección hacia las cataratas.

Velocidades de 70 km/h brindan un emocionante panorama justo al borde del río Niágara con un aterrizaje observatorio.

Un vistazo rápido e inolvidable de naturaleza que no te puedes perder si visitas esta ciudad.

El recorrido clásico tiene un costo de CAD $49.99 para adultos, mientras que los pequeños de la casa pagan únicamente CAD $24.99.

Wildplay Zipline, Niagara Ontario

Wildplay Zipline, Niagara Ontario

 

 
Consulta con un asesor

¿Quieres estudiar en el exterior?

Suscríbete a Nuestro
Newletter