Noticias para estudiantes en el exterior

Expo Mundo LC 2018: Comienza a ser un Estudiante Internacional

La ExpoMundo LC 2018 vuelve a Venezuela en marzo para darle opciones educativas en el extranjero a jóvenes y adultos interesados en estudiar, no solo idiomas, sino también estudios superiores desde pregrado hasta posgrados y masters.

Alexander Rodríguez
Feb 22, 2018

Anteriormente este evento educativo solía llamarse Expo Edu Canadá y se realizaba cada año en diferentes ciudades de Venezuela. Con el crecimiento de la agencia, Lc Mundo fue diversificando el producto educativo ofrecido y ampliando sus eventos y exposiciones a otros países latinoamericanos, así como también aumentaron los destinos ofertados para estudiar en otros continentes.

Y es entonces el inicio de una nueva etapa del evento y de la agencia ofreciendo programas educativos en diferentes países del mundo, paquetes de idiomas, asesoría educativa superior, trámites de visa y mucho más que explicaremos en detalle.

¿Qué Encontrarás en la Expo Mundo LC 2018?

Lo más importante y a veces preocupante, al momento de dar el paso y decidir irse a otro país para estudiar y vivir, es ¿cómo hago, por dónde empiezo, qué necesito? Y así surgen una, dos, tres y cientos de dudas que parecen imposibles de aclarar.

Y es justamente esas respuestas que estás buscando lo que encontrarás en la Expo Mundo Lc 2018 porque representantes de las mejores instituciones educativas del mundo estarán allí para aclarar cada duda y además asesorarte de forma cercana y especializada ya sea para programas de idiomas (inglés, alemán, francés, italiano), cursos largos, intensivos, TOEFL, pregrados, posgrados, especializaciones o masters.

Además, el equipo de asesores de LC te guía e informa sobre asesoría académica, hospedaje, trámites de visa, asistencia de llegada, seguro médico, y más detalles como estos que son imprescindibles tener en cuenta para planificar un viaje estudiantil de forma segura y sin preocupaciones.

Más Destinos, Más Opciones

Más oportunidades de irte adonde quieras estudiar con más opciones para escoger entre institutos, colleges y universidades; es lo que te ofrece Lc Mundo y lo que puedes encontrar en sus exposiciones educativas gracias a sus afiliaciones.

Canadá, Estados Unidos, Irlanda, España, Nueva Zelanda, Inglaterra, Australia, Malta.. Son sólo algunos de los países en los cuales Lc Mundo tiene afiliaciones y que tú puedes conocer y asesorarte en la Expo Mundo 2018.

Cada hora durante la Expo Mundo 2018 agentes educativos internacionales de diferentes escuelas y colleges explican paso a paso qué necesitas, qué debes hacer, saber y cómo gestionar todo para ser un estudiante internacional en cualquiera de estos países.

Cada representante de cada universidad o college participante en la Expo Mundo 2018 cuenta con un stand informativo, dónde podrás consultar tus opciones, tus intereses y llevarte material a casa con todo lo que necesitas tener al tanto.

Apúntate en alguna de las ciudades donde estará la Expo Mundo 2018 entrando a www.expomundolc.com, te recomendamos llevar tus anotaciones con preguntas y consultas, qué quieres estudiar, dónde e intereses profesionales para que le saques provecho al máximo a cada asesor internacional y aclares cada interrogante.

 
Consulta con un asesor

¿Quieres estudiar en el exterior?

Suscríbete a Nuestro
Newletter