Descubre todos los servicios que LC tiene para ti

LC mundo

Alojamientos

Planes de Alojamiento en el Exterior -Estudia y Trabaja en Canadá -Casas de Familia -Residencia Estudiantil -Apartamentos - Top Cursos de Idioma Inglés

Alojamientos en el Extranjero

 

El alojamiento o acomodación en el extranjero es quizás uno de los procesos más importantes para los estudiantes internacionales que muchas veces cae sobre la responsabilidad de la escuela o institución que selecciones ya que en la mayoría de los casos, todas nuestras escuelas tienen departamentos de acomodación para nuestros estudiantes.

Sin embargo, según la temporada y presupuesto del estudiante esta tarea puede ser un proceso difícil y sobre todo que debes hacer con suficiente antelación. A pesar de que en todos los países que ofrecemos como destino de estudio tiene diversas opciones y planes de alojamientos, el reto se encuentra en reducir al máximo tus incógnitas previas a tu viaje para que tus expectativas sean cumplidas de la mejor manera posible.

En LC mundo ofrecemos tres tipos de alojamiento tipos de categorías de alojamiento: 

  • Casas de Familia 
  • Residencia Estudiantil
  • Apartamentos (limitadas desde el país de origen del estudiante)

Sin embargo la opción más recomendada por LC mundo al momento de iniciar este proceso  es la Casa de Familia, ya que trae múltiples ventajas en cuanto a los costos, alimentos y compañía en el destino donde realizas tus estudios.

LC mundo
Imagen Servicio